Blancanieves y El Cazador (2012) - 720p BRRIP Dual

En ?Blancanieves y la leyenda del cazador?, Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina Ravenna, quien hará todo lo posible por seguir siendo la más bella del reino. Pero la malévola reina no podía imaginar que la muchacha que escapó de sus garras y que ahora amenaza su dominio ha aprendido a defenderse con la ayuda de Eric el Cazador y el príncipe William.  

Año : 2012
Género : Acción/Aventura/Drama/Fantasia
Director : Rupert Sanders
Reparto :  Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron
Calidad : 720p BLURAY
Duración : 2hs 11min

Tamaño del archivo : 3.99 GB
Formato : AVI
Video : MPEG-4 Visual - 3498 kbps - XVID - 23.98 fps
Audio : AC3 - 448 Kbps - 6 canales
Resolución : 1280 x 544
Idioma : ESPAÑOL LATINO/INGLÉS (FINAL)
Subtítulos : español (srt dentro del rar)

SAMPLE : NO

IMDB : http://www.imdb.com/title/tt1735898/

ARCHIVO DIVIDIDO EN 9 PARTES RAR (FICHEROS) + RAR DE REVISION - 8 DE 501 MB y 1 DE 80.33 MB + RAR DE REVISION 501 MB.

EL RAR DE REVISION SIRVE PARA REPARAR CUALQUIERA DE LOS FICHEROS EN CASO DE QUE ESTOS ESTÉN DAÑADOS.

PASS PARA EXTRAER LOS ARCHIVOS UNA VEZ DESCARGADOS : chamako

Blancanieves y El Cazador (2012) - 720p BRRIP Dual
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 5057 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Blancanieves y El Cazador (2012) - 720p BRRIP Dual
Oye mano serias tan amable de solo pasarme el audio latino
o subir el audio latino?
por fa es que lo necesito
saludos y espero tu respuesta!!!!  
gran post
Igual que el amigo de arriba tambien estoy buscando el puro audio latino, no lo tendras disponible ?, bueno igual buen aporte
gracias por el aporte
EL AUDIO LATINO ES FULL O GRAVADA EN CAM
A mi me gustar?
podrias subir solo el audio latno del cazador y blancanieves
@Mr.shark @Axdgx @pantu70 @dj_cabo @Oficina6  Gracias Amigos por pasar, tanto el audio ingl?
Excelente post,   siempre prefiero las pel?
hermano el primero me da error .. en el jd.. los demas todo bien.. crees que puedas checarlo porfa
hola pasas los enlaces en un dlc o algo por que no me los toma el jdownloader no se que pasa
Cita marcedex: Mostrar
alguien me pasa un dlc con los enlaces el jdownloader no me los toma
apriento en la pagina para que los agregue pongo permitir en jdownloader y luego no pasa no capta nigun enlace es la primera ves que me pasa
@marcedex CLARO ES MUY PESADA SUBELA MUCHO MENOS PESADA XFA
listo descargando
BAJO Y COMENTO K TAL EL AUDIO LATINO GRAX  
Gracias hermano un gran aporte a esta comunidad  
excelente que subas en con esta calidad y los que se quejan de que pesa mucho es por que no saben lo que es calidad de video ni lo que se necesita para ver peliculas en un tele lcd full hd

muchas gracias por el aporte
gracias por el aporte, ya la baje solo que me pide contra para descomprimir, cual sera?
uf, ya la descomprimi perdon, audio y video de excelente calidad!
Genial en esta calidad la estaba esperando... te los ganaste y gracias por el post... +10  
como siempre voz robandote los links de Chamako .... que facil que se te hace copiar unos links y si le borran a Chamako todo bien no te importa das pena que por unos puntos hagas eso  
gracias por el aporte compadre  
Cita keitaro: Mostrar
Que raro! Un novato con un triste post criticando a Posteadores de calidad!
@pakua huaauuu si para voz robarte links de usuarios de otras paguinas es calidad das pena ... voz feliz con tus post de noticias copiado de otras paguinas jajajaja que aporte es eso puro crap  
EXCELENTE APORTE COMPA?
Vientosss master !1 gracias !!!!
Aportazo mas tardecito lo bajo gracias amigo  
Gracias .. descargue y todo perfeto .. audio latino e ingles ... excelente calidad de video ..  
Probando ando!
amigo una pregunta estoy descomprimiendo y sale un volumen faltante como hago me podrias explicar como sirve el .rev de antemano gracias...

Ya intente de varias amneras viendo en otras paginas como se utiliza y sigue saliendo esto
@marcedex muchas gracias exelente calidad imagen y sonido, a?
Ya intente de varias amneras viendo en otras paginas como se utiliza y sigue saliendo esto
Yo lo pude descargar correctamente.. todas sus partes mas el archivo de revisi?
Yo no se porque el link 6 se frena solo y me tira descarga incompleta, le presiono continuar, retoma y despues de un rato de nuevo .... que onda?
una pregunta osea el archivo de revision es opcional? pregunto esto porque las 9 partes las descomprimi sin ningun problema
@paulo79 muchas gracias hermano estaba q me rompia la cabeza con esos links  
hola!! yo descargue la peli y me sale que dura 1hora y 8 min!!!!! es asi?? excelente calidad de sonido eh imagen! segui asi!
Gracias por la pelicula, bajado y viendo excelente, gracias.
oie ia lo renombre i me vota una contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!