Colosio El asesinato [DVDRIP] [2012] PL + 3 Mirros

GÉNERO Thriller. Intriga | Basado en hechos reales. Política. Policíaco
SINOPSIS Es 1994 en México, un año turbulento desde su inicio. Una rebelión indígena cimbra al país. Tres meses más tarde el candidato del partido en el gobierno es asesinado después de un mitin en Tijuana. El país está consternado. Nadie sabe quién está detrás; todo apunta a una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en Inteligencia, es comisionado a llevar a cabo una investigación secreta paralela a la investigación oficial. Pero otro agente, "El Seco", ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y desaparecer las evidencias del asesinato del candidato. Conforme ordena las piezas del intrincado rompecabezas, Andrés se va acercando a la verdad, pero también va poniendo cada vez más en peligro su vida y la de sus seres queridos.

Capturas:

Ficha Técnica:

TÍTULO ORIGINAL Colosio: El asesinato
AÑO 2012
DURACIÓN 102 min.
PAÍS [México]
DIRECTOR Carlos Bolado
GUIÓN Carlos Bolado, Hugo Rodríguez, Miguel Necoechea
MÚSICA Pascual Reyes
FOTOGRAFÍA Andrés León Becker
REPARTO Enoc Leaño, Odiseo Bichir, José María Yazpik, Kate del Castillo, Daniel Giménez Cacho, Emilio Echevarría, Moisés Arizmendi, Ximena González-Rubio, Harold Torres, Luis Ernesto Franco, Karina Gidi, Marco Pérez, Gustavo Sánchez Parra, José Sefami, Teresa Ruíz, Miguel Rodarte, Raúl Méndez, Claudette Maillé
PRODUCTORA Coproducción México-España-Francia-Colombia; Udachi Productions / Alebrije Cine / Oberon / La Femme Endormie / Proyecto Gauguin Limitada
WEB OFICIAL http://www.colosioelasesinato.com.mx/

Datos Tecnicos:
Formato: Avi
Serivodres: PutLocker, Depositfiles, TurboBit, MultiUpload
Partes: 8 (7 de 95.4Mb y unos de 27.5Mb )

Video
Tamaño Total: 708Mb
Duración: 01:42:12
Ancho Fotograma: 704
Ancho Fotograma: 386
Velocidad de Datos: 501 kbs
Velocidad de Bits Total: 949 kbs
Velocidad de Fotograma: 29 Fotogramas por Segundo

Audio
Velocidad de bits: 448 kbs
Canales:6
Velocidad de muestra de sonido: 48 khz

DESCARGA:

Alojado en 4 servidores distintos, entre ellos el oficial PutLocker, le recomiendo usar el espejo de MultiUpload, no pide Captcha ni tiempo de espera, ripeado por mi y subido por mi sin contraseña comprimido y partido con winrar.

PUTLOCKER: links directos
Cita: Mostrar

MIRRORS:
http://brontofile.com/download.php?id=504103BF5
Colosio El asesinato [DVDRIP] [2012] PL + 3 Mirros
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2615 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Colosio El asesinato [DVDRIP] [2012] PL + 3 Mirros
gracias por compartir no la he visto pero me imagino que no habr?
es el primer aporte que hago por que la peli me gusto mucho, los efectos, actuaciones y si le sumas lo que ya sabemos de nuestro M?
@rekyem sigue asi   la empiezo a descargar y al rato de dejo puntitos solo aguas con los mirrors no t la vayan hacer te tos! ya que solo esta permitido putlocker mediafire y gamefront  
gracias por la pelicula la descargo despues ya que ahorita tengo problemas con mi internet
Muchas gracias por compartir amigo felicidades +5 por tu esfuerzo
@rekyem no tndras los links sueltos?? putlocker y mi Jdownloader no se llevan ultimamente y no me dejan descargar y los mirrors tampoco me sirven  
@saw_23 @iolandhe @elgallosud @danyel_6 Gracias por los comentarios ya puse directo las descargas de putlocker asi que no creo que sea mas complicado gracias a los que me dieron puntines, un abrazo y a ver que mas aportamos sugerencias???  
Gracias por la pelicula brother un saludo!!!descargando
@rekyem hey muchas gracias! ahora si a descargar t djo los 10 del dia t los mereces sigue asi  
Cita rekyem: Mostrar
@T_Cooper92 los disparos mi estimado, no son como los cl?
No lo he visto.. .pero en resumen... FUE EL PRI  
Gracias compa?
mil gracias amigo, la andaba buscando  
@rekyem gracias por la pelicula ya la descarge tiene muy bunena calidad solo si en pedazos como que se pixea salen cuadritos y luego se quitan pero de ahi para alla todo bien
Voy a verla para hacer corajes, pobre de Colosio ese si les hiba a romper la madre a todos los Putos politicos Ratas por eso lo mataron
Fue Salinas de Gortari el asesino!!! De todos maneras gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!