Los Vengadores 2012[DVDrip][Latino][MP4][MF]

Titulo: Los Vengadores 2012
 Idioma: Español Latino
 Subtitulos: No disponibles
 Formato: MP4 Ligero
 Duracion: 136 Minutos Aprox.
 Resolucion: 720 x 480
 Tamaño: 450 MB Aporx.
 Calidad: Buena
 Encoder y Uploader: byronbran

Sinopsis:
Los Vengadores Pelicula de 2012 Audio Español Latino Disponible para Descargar Estreno  Marvel Studios presenta ?Marvel Los Vengadores?, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.Notas de Producción

Capturas:

Descarga Folder Mediafire

-->Folder Mediafire-> Los Vengadores 2012<--

Los Vengadores 2012[DVDrip][Latino][MP4][MF]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 8755 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Los Vengadores 2012[DVDrip][Latino][MP4][MF]
Post editado toda duda que tengan los usuarios es ac?
Con que programa lo comprimes, yo uso el Real Anime 6, pero ese programa es muy bueno para comprimir anime y las pelis no tanto.
@sawadypap Lo enteiendo no se repetira, pero dejo el perfil pues casi no me conecto a menso que tenga que hacer un aporte o por si alguien quiere hacer algun pedido de alguna peli, Gracias por el aviso
@HELLSINGMA Que bien que ya no estamos discutiendo, Te comento que uso el mismo pero hay que saber configurarlo par sacarle el mejor provecho si has bajado alguna de mis peliculas veras que la calidad es excelente como si fuera un Avi de 700 MB, te dejare una captura en tu blog mas tarde
estara en 720 x 480 ???? gracias vajando
@fearman0 claro que si esta en esa Resolucion amigo, disfrutala
Cita byronbran: Mostrar
esta super buena la pelicula gracias saludos
@mati2626 paciencia ya van a volver  
Bajandoooooo, gracias por el aporte...
Bajando a ver  que tal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!