Recupera tus Archivos perdidos

hola amigos de IDENTI
hoy les traigo un programita que 
nos puede ser muy util.
se llama "ICare data recovery"

el programa lo que hace es recuperarnos los datos individuales, particiones de discos rigidos o paquetes de datos demaciado pesados.

-Muchos preguntaran porque posteo un programa free
-en realidad la version free te deja restaurar solamente 1Gb de archivos, esta version es la full, con su respectivo parcheo para que nos lo tome como original

si mas palabras aca les dejo el tutorial para que lo hagan bien

----------------------------------------
tutorial

1- descargan el programa (el link esta a lo ultimo del post) y lo descomprimen.

2- lo instalan normalmente como todo programa (a todo siguiente xD)

3- para parchear el programa solo tienen que entrar en la carpeta "reg key", dentro de la carpeta donde descomprimieron el programa, y ejecutar el archivo ".reg" que esta ahi (obvio que esto se hace despues de instalar previamente el programa y tenerlo cerrado)

4- ahora abrimos el programa

5- clickeamos donde dice "Lost Partition Recovery" (la primer opcion)

6- elegimos la particion donde estaban nuestros archivos perdidos y le damos un click en "recover".

7- esto llevara mucho tiempo dependiendo el disco rigido que tengan. (en mi caso tardo 4 horas, tengo un HDD de 500Gb).

8- una ves terminado el proceso de scan, nos saldra una pantalla asi

ahora elegimos nuestra particion donde se encuentre el mayor porcentaje de busqueda (es la verde)y le damos enter en "show files" (esta parte tambien va a tardar bastante)

9- ahora nos saldra un arbol de carpetas a la izquierda, temenos que tildar o marcar cada carpeta que querramos recuperar, y luego precionar "save files". Nos preguntara donde lo queremos guardar (elegimos el lugar).

y esperar a que nos restaure nuestros archivos

por cualquier cosa les dejo un video tutorial que encontre en youtube

si les sirvio, comenten como les fue, y si quieren ayudenme con algun puntin
Recupera tus Archivos perdidos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1481 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Recupera tus Archivos perdidos
No lo conocia .....tenia otros pero fallaban aveces .....asi q me sera muy util....grasias por compartir
Cita chingos: Mostrar

gracias a vos por pasarte por el post
Muy buen programa, me sirve, no tengo puntos, pero luego paso y te los dejo muchas gracias!
Cita let85: Mostrar

gracias a vos por pasar por mi post
gracias  por compartir  
yo uso recuva pero este es de mas capacidad me lanzo con este ...  gracias se me es util porque trabajo mucho con estos programas de recuperacion.
Cita emerxom: Mostrar

gracias a vos por pasarte, te cuento que yo recupere alrededor de 200gb con este programa y con el recuba no podia recuperar tantos gigas. espero que te sea util
@rokalejandro gracias por dejarme puntines, espero que te sea util el programa
muy bueno busca algo as?
@Zasu @cepujado  gracias por pasar y espero que les sirva, comenten como les fue
Pregunta, el programa sirve para particiones de Linux? Claro q Linux no me "borr?
@facho92 si, sirve. yo tenia una particion con linux y me recupero tambien lo que tenia en esa particion gracias por pasar por mi post, espero haberte ayudado
amigo sirve por ejemplo si formatie un pc y elimine archivos debido a esa formateada, este programa los recupera tambien?
@nandresf  si, te los recupera en casi un 100% espero que te sirva. igual buscate algun tutorial que explique bien bien como utilizar el programa en youtube
Cita k.h.r.i.z: Mostrar
Muchas grcias amigo lo hare (Y)
@nandresf gracias a vos por pasar por mi post
hola que tal... no puedo ver los link, espero en la pagina y no sale ningun anuncio... que hago!!!
muchas gracias k.h.r.i.z  me funciono el link XD.. saludos!!!
@amitaf gracias a vos por pasarte por mi post cualquier cosa me avisas por aca
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!