megapost juegos educativos para niños kinder,escue

bienvenidos a mi nuevo post

estes es un megapost de juegos para niños que van al kinder o escuela para tener mejor aprendizaje

muchos juegos educativos para niños como de sumas ,restas, preguntas, el ahorcado,sopa de letras entre otros muchos son 122 juegos algunos son instalables

caps nada mas de 11 juegos por que si pongo mas el post se hace muy largo ;D

serpientes y escaleras

el ahorcado

bienvenido al colegio

el superdificil

el espejo magico

las frases

las profesiones 2

pares

sopa de letras

concluir oraciones

el juego del gato
entre otros muchos

Tutorial para descargar con Jdownloder

Tutorial para descargar con Jdownloder

recuerden que este post es unico y exclusivo para identi.li
pass para descomprimir ident/uploader1231
megapost juegos educativos para niños kinder,escue
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8653 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios megapost juegos educativos para niños kinder,escue
Me los llevo ....para mi sobrino...grasias por compartii
se ve bueno..   gracias.. los probaré..
Gracias, me los llevo
Cita chingos: Mostrar

IDEM
gracias me van a servir en el aula soy maestro jeeee
Tremenda coleccion!! se agradece bro!! hasta yo creoq  jugare algunos!!  
@1231 hay muchos q  tira error!! cmpatibles cn w7?? sera eso? gracias =  
Hola no me funcionan   :cry:sale un error de .DLL sabes que sucede tengo win7 por si algo.
Muchas gracias por el aporte, mis hijos van a estar contentos.
@ChagoCTR tengo win 7 y si los corre, no se si el error que te refieres es a que falta un archivo .DLL si es asi de aqui bajalo
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvbvm50
si no es ese el error...sorry, saludos
@daliatd  men gracias funciono con ese DLL
Me descarga un rar de 63 mb y no tiene nada, que pasara
@1231 lo que si estaba checando que algunas carpetas con el nombre de los juegos en las lista 3 y 4, al momento de explorarlas están vacias. (ejemplo: Desarrollo de la memoria con Pokemon, Desarrollo de la memoria desarrollo de la atención, etc)  
@chingos  gracias por pasar @vazkou  gracias por pasar y comentar@Tauri  de nada @shaka33  de nada@lavergas  esta bien a cualquiera les puede servir@ChagoCTR  ya te lo solucionaron jeje@diekorn ya te lo solucionaron
@Covenant  si tiene carpetas @daliatd es que muchos no funcionaban pero mañana lo subo completo
"vientos" gracias  
Esta excelente para los niños, gracias!
Gracias @daliatd   y @diekorn dice q  funciona, bajando gracias x mil
y el pass de los pack 3 y 4 serian?? Gracias @1231 (no funciona la pass q  recomiendas en el post)
de nada @ChagoCTR, si funciona la pass...solo que no copies y pegues mejor escribela, sirve para los 4 packs...a mi si me funcionó...
aa no me funciono, pero descubri q hay un error xq dice ""pass para descomprimir ident/uploader1231"" y falta la "i" en identi/... o es x  seguridad? en fin!1 graciasss @daliatd hasta yo los he jugado algunos  
@daliatd si funciona verdad @ChagoCTR  a veces hay que esconder una letrita pero yo solo aporto a identi  
era a  modo de aclaracion, gracias de todas maneras, sigo usando los jueguitos!!
Hola amigo no funciona el link para descargar. Xfavor lo podrias revisar si no es mucha molestia. Gracias...
hola me baje para mi sobrino pero el problema es que no tengo la contraseña para descomprimir
me podrías decir cual es muchas gracias
La contraseña es ident/uploader1231  y pues sube de nuevo esos juegos yo los quiero siii siii eddavidsan subelos tambien @eddavidsan
Cita mglm: Mostrar
dejame ver que puedo hacer  
pueden ayudarme no doy con la descarga y me gustaria bajarlo esta muy bueno y gracias por el aporte
porfa subelos de nuevo llegue tarde  y los quiero para mis nenes

no pude bajarlos los podrias subir a algun servidor de favor  

LLEGUE TARDE BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Los podrias re subir por favor principalmente el del link de mediafire
Hola, me podrás pasar los links? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!