Puzzle Quest 2 Multi 5 Super adictivo! PC Mf

Puzzle Quest 2 Multi 5 Super adictivo! PC Mf

Sinopsis del juego:

En Puzzle Quest 2, nos encontramos con un juego que nos ofrece al mismo tiempo, la acción de un juego clásico de rompecabezas con soporte RPG en el que nos veremos envueltos dentro de una historia épica contra el mal.

Pondremos a prueba nuestro valor y astucia para salvar la tierra de Etheria del malvado Lord Bane. Construiremos un imperio a partir de ciudades, castillos, etc. Con el que desafiaremos a Lord Bane y amenazaremos su reinado tras las fuerzas oscuras. Puzzle Quest mezcla estos dos géneros de juegos con los que harán las delicias de los amantes de ambos, la única diferencia es que los amantes del puro RPG echarán de menos las batallas épicas, no obstante, la historia es bastante adictiva!

En Puzzle Quest 2 podremos subir de nivel a nuestro personaje, utilizar echizos y armas, explorar un bastoi mapa de fantasía, etc. Cada vez que la escena cambia y nos encontramos con un enemigo, nuestra pantalla de mapa cambiará al modo de combate que se inicia o se lleva a cabo en una batalla de match 3 o conectar varias piezas del mismo color para hacerlas coincidir y estallar. Con cada icono haremos una acción distinta, con las calaveras dañaremos a nuestro oponente, con las gemas rellenaremos nuestro maná con el que podremos lanzar hechizos.

Las principales diferencias con el primer Puzzle Quest radican en el echo de que ahora se a introducido la opción de poder atacar con el arma equipada ya que antes solo se podía hacer con la carga de hechizos o encajando los cráneos, también veremos distintos minijuegos, bastante más logrados que los de su antecesor, buscaremos tesoros, asaltaremos las puertas de castillos o saquear los tesoros de los mismos, para recoger monedas y artículos que nos ayuden en nuestro camino.

Tamaño: 296mb ( 3 links de 97 y 1 de 2mb)
Idioma: Multi 5 incluye español
El juego es Full y es de mi subida.

Requisitos del sistema:
S.O: Win XP/Vista/7
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Espacio en dico: 484 MB

Yo me re vicie en su momento con este gran juego, lo encontre en un disco de datos el otro día y dije voy a postearlo en identi. 

Saludos y dejen sus comentarios,y algún punto para seguir creciendo!

Enlaces De Descarga
Puzzle Quest 2 Multi 5 Super adictivo! PC Mf
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4807 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Puzzle Quest 2 Multi 5 Super adictivo! PC Mf
@Ponowx esta bueno colega,bajalo y si te gusta volve y me das unos puntines  
se vee buenisimo gracias amigo!!
@kudo_icxi de nada amigo bajalo tranquilo te digo lo mismo que el comentario anterior,si te gusta volve y d?
@roro19 lo mismo digo pasate por mis post si te gusta algo unos puntines
vamos a probarlo, gracias  
@roro19 cumpli con mi promesa amigo te deje 5 puntos saludos  
Lo tengo en el celular y me traume co este juego, y ahora lo encuentro para PC, EXCELENTE APORTE  
@elvichi de nada q lo disfrutes
@kudo_icxi gracias saludos!
@unotecho muchas gracias q lo disfrutes
no puedo ver los link
quiero provar este juego desde ya muchas gracias...
@chesergio esta muy bueno el juego q lo disfrutes
me sale en ingl?
gracias me lo llevo
parte 1 troyano
@carls77 no tiene ningun virus tiene mas de 500 descargas el arcivo y sos el unico que se quejo. Si tenes el avira tiralo porque es una porqueria
@roro19 estos juegos me encantan .... magnifico y por mediafire el OLVIDADO
por que a mi no me dejan poner enlaces mediafire? joder....
ok muchas gracias lo descargare
gracias lo descargare entonces
@ventura198 debe ser xq hace mucho lo subi y ahora no permiten.
@carls77 descargalo tranquilo,yo me lo di vuelta y aca me ves en la pc
Podrias resubirlo de nuevo???

los links murieron D:
esta genial....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!