Windows-no hay disco Exception processing message

Virus ntrun.exe (csrss.exe)

te ha pasado lo de la foto anterior ?
a mi me paso dos veces, la primera vez no pude mas y tuve que formatear y ni que decir de los trabajos que tenia pendientes, una perdida total de tiempo.
Pero esta vez hice el "challenged acepted" y lo elimine en unas cuantas patadas.

Las causas ? - la primera vez fue por bajarme un juego y ejecutarlo. waaa !!!
                      esta vez fue por poner un usb pendrive sin desinfectar y se me pego.
                      empezo a salir ese bendito aviso.

Te explico - Este virus lleva por nombre ntrun.exe y se camufla bajo el nombre csrss.exe
                   pero cuidado en realidad csrss.exe es indispensable en tu pc no la vayas a eliminar
                   ya que eso es lo que quiere ntrun.exe. aparte de eso se te bloquea el administrador                      
                   de tareas y tambien el editor del registro de window ( INICIO -EJECUTAR-regedit)

sintomas - el mensaje maldito: windows no puede encontrar el archivo c:/WINDOWS/config/csrss.exe    al ver este aviso muchos van a buscar en c: dicho archivo y lo eliminan y la terminas de malograr.

QUE HACER ????     YO TE VOY A DECIR ...
- abre el registro de windows ( regedit ) si esta bloqueado has esto: 
abre el block y pega esto: Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystem]
"DisableRegistryTools"=-

[HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystem]
"DisableRegistryTools"=-

Guardas con cualquier nombre colocando como extensión .reg, lo ejecutas.
bueno una vez que puedes entrar en INICIO - EJECUTAR - regedit
- ahi en la pestaña edicion edicion pulsa buscar
-introduce en el campo de busqueda lo siguiente:  C:WINDOWSConfigcsrss.exe y presiona 
 " buscar siguiente "
- elimina la entrada de registro encontrada ...   aqui una cosita, si no se puede borrar y aparecen mensajes diciendo que no puedes borrar es porque esta dificil la cosa.  si ese es el caso y no funciona sigue sigue no te rindas y has esto ( a mi me funciono de esta manera)

1-  bajate el CCleaner conocidazo y el Anti-Malware ( ahi te dejo los link:http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/)

3 - desactiva restaurar sistema : click izquierdo en  MI PC - PROPIEDADES - RESTARURAR SISTEMA - desactivar restaurar sistema en todas las unidades.
2- instalados los programas que te digo reinicia tu pc y entra a " modo a prueba de errores "  F8 f8 f8 f8..XD
3- ejecuta el anti-maleware ( demora como una hora) cuando termine de hacer su chamba eliminas con la opcion quitar lo seleccionado
4 -ejecutas el CCleaner y limpias limpias.
5 -reinicia y guala ya no va aparecer la cochinada esa  !!!
6- activas nuevamente el restaurador de sistema ( en el mismo lugar). 
7 - para que te  asegures chapas tu kaspersky y le pasas una limpieza y listo.
me avisas cualquier duda .

ya sabes siempre busca aqui en identi que hay mucha informacion, en el otro lado solo vas a encontrar noticias y noticias ...

Windows-no hay disco Exception processing message
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1353 Favoritos: 5
6 Comentarios Windows-no hay disco Exception processing message
grasias por la info ,,,,,,,,,,,,,a mi tb me paso alguna vez.....
interesante tu aporte, algun dia seguro lo necesitare ya que me descargo mil cosas xD
cuando te infectas con este virus no puedes abrir el administrador de programas ni puedes ejecutar el registro de windows y muchos se asustan. siguiendo estos pasos lo pateas en un dos por tres ... te ahorras la formateada - espero les sirva...
je! me paso y tuve que formatear la pc! :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!