Vampiresa
"La clave de mis “tesoros” es mi lugar…"

Office 2007 Enterprise Full Español + Serial [MF]

Office Enterprise 2007 es el conjunto de herramientas más completo de Microsoft dirigido a las personas que deben colaborar con otros usuarios y trabajar con información eficazmente, independientemente de dónde se encuentren o de su estado de conexión a la red. Office Enterprise 2007 se basa en los puntos fuertes de Microsoft Office Professional Plus 2007 y agrega Microsoft Office Groove 2007 y Microsoft Office OneNote 2007 para permitir a las personas trabajar en colaboración y crear, administrar y utilizar la información con más eficacia para que puedan obtener mejores resultados más rápidamente.

Además del resto de las aplicaciones disponibles en Office Professional Plus 2007, Office Enterprise 2007 incluye Office Groove 2007 y Office OneNote 2007. Con estas dos aplicaciones, los equipos disponen de un amplio conjunto de aplicaciones con el fin de compartir información que funcionan con Microsoft Office SharePoint Server 2007 para proporcionar una completo sistema de colaboración, almacenamiento y recuperación a fin de aumentar la eficacia del trabajo de los trabajadores de la información y la productividad de los equipos de los proyectos. Más información acerca de las Diez ventajas principales de Office Enterprise 2007.

Componente  Requisito

Equipo y procesador: Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior1
Memoria: 256 megabytes (MB) de RAM como mínimo1, 2
Disco duro: 2 gigabytes (GB); una parte de este espacio se liberará después de la instalación si se elimina el paquete de descarga original del disco duro.
Unidad: Unidad de CD-ROM o DVD
Pantalla: Monitor con una resolución de 1024x768 o superior
Sistema operativo: Sistema operativo Microsoft Windows XP con Service Pack (SP) 2, Windows Server 2003 con SP1 o posterior3

Otros: Algunas características de entrada manuscrita requieren la ejecución de Microsoft Windows XP Tablet PC Edition o posterior. La funcionalidad de reconocimiento de voz requiere un micrófono para hablar de cerca y un dispositivo de salida de audio. Las funciones de Information Rights Management requieren acceso a un servidor Windows 2003 Server con SP1 o posterior que ejecute los Servicios de Windows Rights Management.

Para algunas funciones avanzadas de Outlook 2007, se necesita conectividad a Microsoft Exchange Server 2000 o posterior. Para la búsqueda instantánea, se necesita Microsoft Windows Desktop Search 3.0. Los calendarios dinámicos requieren conectividad del servidor.

Para algunas funciones de colaboración avanzadas, se requiere conectividad a Microsoft Windows Server 2003 con SP1 o posterior ejecutando Microsoft Windows SharePoint Services u Office SharePoint Server 2007. La biblioteca de diapositivas de PowerPoint requiere Office SharePoint Server 2007. La conectividad a Office SharePoint Server 2007 es necesaria para los formularios de InfoPath habilitados para explorador y otras funciones de colaboración. La integración de Groove con Messenger requiere Windows Messenger 5.1 o una versión posterior, o bien Communicator 1.0 o una versión posterior. Incluye una suscripción de 5 años al servicio de retransmisión de Groove.

Algunas funciones requieren: Microsoft Windows Desktop Search 3.0, Microsoft Windows Media Player 9.0, Microsoft DirectX 9.0b y Microsoft Active Sync 4.1; un micrófono1, un dispositivo de salida de audio, un dispositivo de grabación de vídeo (por ejemplo, una cámara Web), un escáner o una cámara digital compatible con TWAIN; un Smartphone basado en Windows Mobile 2003, Windows Mobile 5 o Pocket PC, o bien un enrutador compatible con Plug and Play universal (UPnP). Para compartir los blocs de notas, los usuarios tienen que estar en la misma red.

Internet Explorer 6.0 o posterior, sólo exploradores de 32 bits. La funcionalidad de Internet requiere acceso a Internet (puede estar sujeto a cuotas).

Para la funcionalidad completa de Office Communicator Server 2007 se requiere conectividad a Office Communicator 2007.

Adicional: Los requisitos y la funcionalidad reales del producto pueden variar en función del sistema operativo y la configuración del sistema.

1 Para la Búsqueda de audio de OneNote, se recomienda un procesador de 2 gigahercios o superior y 1 GB de RAM como mínimo. Se necesita un micrófono para hablar de cerca. La búsqueda de audio no está disponible en todos los idiomas.

2 Para la Búsqueda instantánea de Outlook, se recomienda 512 MB de RAM como mínimo. El corrector gramatical y ortográfico contextual de Word no se activará si el equipo no tiene como mínimo 1 GB de memoria.

3 El controlador de impresión para enviar a OneNote 2007 no está disponible en los sistemas operativos de 64 bits. La sincronización de carpetas de Groove no está disponible en los sistemas operativos de 64 bits. El Asistente para limpieza de Office no está disponible en los sistemas operativos de 64 bits.

Enlaces De Descarga
[/links]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15853 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Office 2007 Enterprise Full Español + Serial [MF]
Hola Vampi , te comento aca, porque en otro lado de lleno de personajes sinietros y gente sin escrupuloss   Este me hace falta, tengo dos copias pero una me la pidieron prestada y la otra no la encuentro, ya me lo estoy bajando Gracias
Pd que insoportable que esta esto sin bloqueador de publicidad, probe y aparecia esto

y no me dejaba ver el link, no se si a mi solo me pasa o es asi en general ,Insoportable   Saludos
@jor_51 Pues no entiendo por qué pasa eso... oye si quieres agregarme al m s n visita mi foro y entra en mi perfil mira mi firma ahí tienes mi correo te invito a que me agreges me caíste bien  
Aca ando ve vuelta estaba renegando con una pc viejita, para eso queria el office, listo me resirvio, te agradesco la invitacion , despues busco mejor , mire un poquito, me registre pero no se como encontarte, no te falta mucho para poder mandar Mp, vi por ahi que anduviste despotricando por esto , pero aca es asi, y tiene sus pro y contras , y ahora no esta pasando por un buen momento, no te jodo mas , que sigas Bien +5  
@jor_51 gracias por los 5 y sobre donde encontrarme busca al dueño del foro o busca por el nombre Vampire_Girly dale clik al nombre y te llevara a mi perfil ahí en la firma veras el correo
Ya te encontre muñeca, y agregada a amigos por supuesto,  
Cita jor_51: Mostrar
xD genial ¿me agregaste también al msn? respóndeme al mensaje privado jaja
Graciasssss  vampiresa  muy lindo aporte  ahora  bajando   besosss
Espero que no te haya dado ningun resultado asi estabas muy bien (el  que entre aca por el Office no va a entender nada)  
@jor_51 jajaja puedes quedarte traquilo sigo siendo la misma xD
Se te extraño el finde por aca  
@jor_51 estuve con la family  
Estuve pensandolo mejor y por ahi lo nuestro no es tan imposible   quizas todo lo contrario  

Que bueno que  es encontrarse con una mina (traduccion Chica) de tan buena onda como vos  
@jor_51 O.o WTF??? no entendi xD
No si yo tampoco entiendo nada se me remesclaron los comentarios Sorry
era algo asi

@jor_51 Sigo sin entenderlo...   jajaja
A ver linda  

Incompatible

Complementario

@jor_51 O.O quieres decir que somos compatibles?
Eso depende de que tipo de sangre prefieras para la cena  
@jor_51 Cualquiera me vale jajajaja siempre que sea de alguien que me atraiga por ejemplo me atraen como este de la foto... xDXD
La verdad me dejaste sin palabras

Ya me tenes desconcertado , y en cuando sigamos jugando aca nos echan a los dos  
@jor_51 xD tu comenzaste!  
hola Vampi   genia  funciona a la perfeccion..  ya  esta  instalado y funca de diez  besosssss  si  tuviera  puntos  te los  daria..
porque me pide  part 6 ???
falta la parte 6 compadre
subi la parte 6 por favor
@kuara Qué bueno que te funcione me alegro  
@NeaL y @almbrados creo que ya está solucionado, se ve que los arreglos del post se me olvido colocarlo.
@Vampiresa ahora sii.... mil gracias
Gracias anda perfecto!
gracias bro buen aporte  
grande vampiresaaaaa
6 link fuera de servicio

su pinche madre comadre!! la neta que asi hasta comenta uno agusto
todos tus links caidos..... una pena, puedes resubirlos??????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!