Blancanieves La Leyenda Del Cazador [BRRip 720p]

Ficha Técnica:

Título Original: Snow White And The Huntsman
 Otros Títulos: Blancanieves Y La Leyenda Del Cazador / Blancanieves Y El Cazador
Año: 2012
 Duración: 127 Min.
 País: Usa
 Director: Rupert Sanders
 Guión: Evan Daugherty, Hossein Amini (Cuento: Hermanos Grimm)
 Música: James Newton Howard
 Fotografía: Greig Fraser
 Reparto: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian Mcshane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost, Joey Ansah
 Productora: Filmengine / Roth Films / Universal Pictures
 Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Cine Épico

BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×544 | AC3 5.1 | 1.18 GB | Español Latino | Fantástico | 2012

Sinopsis:

Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Dos Enlaces:

Link 1: http://www.putlocker.com/file/50043000DF97520B
Link 2: http://www.putlocker.com/file/FFF24CDE6B9CB2FB

Links en Mediafire! (Solo Estara Activo hasta que duren los Links)
http://www.putlocker.com/file/87116721B579B13D

Contraseña: http://peliculasporputlocker.blogspot.com
Blancanieves La Leyenda Del Cazador [BRRip 720p]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6446 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Blancanieves La Leyenda Del Cazador [BRRip 720p]
el audio es latino original del dvd o de cine
@renguero Audio Final...sino hubiese puesto audio cam arriba en el post.
Asi que baja tranquilo  
de lujo, bajando .... gracias
que aportazo!!! si amigos es audio latino final!! y una exelente resolucion!!
error de descarga viejo  
muchas gracias que bueno que es en mkv..ya que luego suben en bdrip formato avi y es un ascao para el tama?
BUEN APORTE,,,BAJANDO
GRACIAS MEN
Audio latino y en mkv que m?
Muchas Gracias amigo. Esperaba esta pel?
excelente aporte muchas gracias amigo muy bien descargando, la estaba esperando mucho tiempo  
maldito putlocker no me deja bajar nada
@renguero dame una cuenta en mediafire y lo subo ahi...no tengo problema en ello.
la descargare solo por el audio ya que ayer baje esta version EXTENDED.1080p.BluRay.X264-AMIABLE de 8.83gb y ya tengo un menu custom del dvd  , haber si ajusta el audio con mi version...saludos
Gracias por compartir
Saludos
@Fabian2010 Gracias por el aporte, descargando  
hola gente alguien puede armar  la peli con este audio y la calidad y peso de la version amiable de 720p que pesaba 5.5 gb o con la version de legion que ronda en los 3.5 gb
gracias esta descarge todo ok  una pregunta . lo malo que al empezar sale WwW.DD-Peliculas.COM  como kito eso  Molesta un poco '
@kof_albe y no se puede quitar...ya que ellos ripearon la pelicula y la colocan para que la gente que la baja sepa que la estan viendo gracias a ellos....Yo Solo la Resubo a Putlocker y comparto la pelicula.
BAJANDO AMIGO MUCHAS NGRACIASSSSSS  
muxs muxs grcias solo me faltaba el audio te pasaste
no funcionan los links  
@renguero Ahi Agregue los Links en Mediafire.  

@bolidi si funcionan.
ola amigo tengo un problema no puedo bajar la peli de putlocker, cuando le doy click en bajar, me dice que la pagina no existe o que hay que pagar o hacerse una cuenta free me hice una cuenta free y nada, me dices como puedo bajar los link o los podrias subir por mediafire
bajando muchisimas gracias men  
me espera un buen fin de semana con buenos estrenos...bajando... gracias
Excelente aporte amigo mil gracias...
gracias por el aporte
ok buen aporte. Bajando x mediafire
ya la baje y la prob?
oye no entra la contrase?
hola nose xq cuando lo descomprimo la segunda parte me salta error

si ya salio en audio latino publiquen en dvdfull por favor
lo unico malo que tiene esta version es que en la parte de abajo a la derecha aparece johual

por eso digo si alguien puede usar el audio de esta pelicula y unas de la versiones que salieron en ingles
para la imagen queda joya yo no lo hago por que la verdad no se como hacerlo
gracias compa los links en mediafire andan al 100% se te agradece por tu gran aporte saludos  
Gracias ya terminada de descargar y tiene la misma duracion que la de EXTENDED.1080p.BluRay.X264-AMIABLE de 8.83gb debe adaptarse correctamente el audio entonces...saludos
Seria Bueno q la subieras en MediaFire y en Avi.  para los q nos gusta verla  en ese formato y descargar desde MF.
podrias poner los links directos de mediafire porque con putlocker me descarga re lentoo
@handres el links de putlocker que tiene los archivos en mediafire no pesa mas de 1 mb por ende no te demoras nada en descargarlo.
mi problema es q directamente no me descarga putlocker, sino no te molestariaa
buenisimooo, graciaas!!  
Carnal gracias se ve muy bien la calidad y no le vi que salia ningun mensajes y lo mejor es audio latino
gracias!! se ve re bien, un poco bajo el volumen ero nada q no tnga solucion je
Hola,
Muchas gracias por recomendar este aporte, todav?
Echelentte compadre... 10000 gracias...!
amigo la descargue desde mediafire y me pone problema al finalizar la descompresion
@WIFERBEMU ah de ser por que algun archivo se descargo mal o por que estas escribiendo mal la contrase?
ahora si, tuve que descargar la ultima parte sin gestor
se ve muy bien
gracias

super aportazo saludos!!!  
eres un master, sigue asi

gracias man, exelente calidad.  
grande, justo lo que buscaba.
EXELENTE PL!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENIOOOO SI PUDIERA DARTE PUNTOS!  
GRACIAS CAPOO  
muy buena gracias
Agreguen los links en mediafire please en ese putlocker no deja descargar nada
todos los links estan caidos y no solo de este post sino  de todos y esto links no son tuyos deberias subir los tuyos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!