munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Pac Man World Rally[NTSC/Ingles][ISO/DVD5][PS2]MF

Nombre: Pac-Man World Rally

Fecha De Lanzamiento: 27 De Marzo De 2007

También Disponible Para: PC  PSP

Género: Conducción, Arcade

Desarrollador: Smart Bomb Interactive

Distribuidor: EA

ID: SLUS-21328

Edad Recomendada (ESRB):

Circuitos de carreras con curvas vertiginosas, grandes saltos y bólidos con poderes especiales, son algunas de las características de este título de carreras al más puro estilo Mario Kart, pero ambientado en el mundo de Pac-Man.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Zippi:

Nota:

* Este juego pesa mas de 4 Gb descomprimido, por su peso comprimido muchos podrán pensar que es un CD, por que si lo abres con Power ISO o Ultra ISO lo marca como un CD, es por eso que les recomiendo graben este juego solamente con Nero o Alcohol 120, ya que son los únicos que lo abren y lo granaran correctamente.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Otra ves con los juegos para la playStation 2, ya llevo muchos juegos violentos pasteados pero estaré poniendo 3 juegos para que sus hijos mas chicos tengan juegos apropiados para ellos, por eso mi anterior juego fue el Monster Jam, que es para los niños, hoy este juego es para los niños también, pero a las niñas les encantara, el gran y clásico Pac-Man, ojala y les gusete, me despido como siempre si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvide dejar un comentario gracias y hasta luego.

Re-subido 2 Servidores, Saludos.
Pac Man World Rally[NTSC/Ingles][ISO/DVD5][PS2]MF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3481 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Pac Man World Rally[NTSC/Ingles][ISO/DVD5][PS2]MF
haber q tal esta .....grasias por compartir
Cita chingos: Mostrar
Hola, lo baje y grabe con el ultraiso y nada! el play no lo lee.. podras decirme a que se debe?? probe en 2 plays y nada!! Te agradeceria que me ayudaras.. Hice lo mismo de siempre, y la velocidad igual.. A 4x..
Cita mataosman: Mostrar
Pues yo los grabo con alcohol 120 o Nero y simpre andan, no se por que no te fiunciono, con ultra ISO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!