Nod32 (Crakeado hasta el 2015) [Mediafire]

Hola Identikeros Esta ves Les Tengo Un Exelente Antivurus Fuul Con medicina  
NOD 32 :
Si está buscando una solución antivirus que realmente lo proteja contra las nuevas amenazas de Internet, y que además le permita utilizar sus equipos informáticos a todo su potencial, consumiendo muy pocos recursos, ESET NOD32 debe ser su elección.
Hoy por hoy, ESET NOD32 es técnicamente superior a otros productos antivirus debido a las siguientes cuatro características únicas:

Mayor detección de amenazas conocidas: ESET NOD32 es el mayor ganador de los premios VB100, que acreditan la detección del total de los actuales virus informáticos, sin generar ningún falso positivo. En las pruebas de Virus Bulletin, ESET NOD32 ha detectado el 100 % de los virus activos en los últimos 9 años, una marca imbatible hasta el momento.

Mayor velocidad: En las pruebas de Virus Bulletin, ESET NOD32 demuestra ser uno de los antivirus más veloces del mercado, siendo entre 2 y 20 veces más rápido que la competencia.

Menor consumo de recursos: ESET NOD32 es, sin lugar a dudas, uno de los antivirus más livianos de la actualidad, logrando proteger sus equipos sin obstaculizar su funcionamiento y sin ralentizar las operaciones. No nos crea, compruébelo Ud. mismo.

Mayor detección de nuevas amenazas: Gracias a su motor ThreatSense (c), ESET NOD32 es capaz de detectar el mayor porcentaje de los nuevos códigos maliciosos, sin necesidad de actualizarse, protegiéndolo desde el momento en que las nuevas amenazas comienzan a reproducirse. Le recomendamos consultar los informes independientes de AV-Comparatives

Descarga Enlaces:

Servidor: Mediafire Como Siempre

Descargar Instrucciones de Instalación :

ES TODO AMIGOS SUERTEE
Pd: siguan la pag. de Identi En el Face
http://www.facebook.com/pages/Identili/308265685935248?ref=hl
Nod32 (Crakeado hasta el 2015) [Mediafire]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4679 Favoritos: 7
29 Comentarios Nod32 (Crakeado hasta el 2015) [Mediafire]
no lo puedo bajar no me carga  la pagina de descarga :C

ese barco se dio vuelta en el muelle,
habia marejada, el barco estaba amarrado y subio el muelle
por la altura de la marea quedo parado arriba y cuando la marea bajo
el barco callo...........
del muelle el barco cuando la marea bajo

ese es el mar del plata que se dio vuelta campana en el muelle...
quedo dado vuelta campana y despues la marea lo tapo de agua
ya no servia mas ni motor ni nada,  lo levaron a la costa y todavia esta el barco
el barace se llama Mar del Plata....
Cita daddychiko: Mostrar
LOS 3 LINKS ANDAN PERFECTO !!!! AMIGO  
Cita sexyalo32: Mostrar
JAJAA Esta en Las GruTAS  eN sAN Antonio !!!  
@arnesek

el barco esta en san antonio oeste
al lado del muelle de san antonio,,
anclado

mira el video ahi se encuentar mar del plata:
y te cuenta como se hundio ese barco...

Cita sexyalo32: Mostrar
Dale hay lo veo !! gracias  
muy buen aporte men  
32 bits o  64?

32 bits no se instala en 8, ya lo intente, por eso pregunto.
mmmmmmmmmmmmm te dire la medicina la intento descargar directo y al fina se interrumpe la descarga con gestor segun descarga paro al final no aparece nada me huele a fake
Cita robe64: Mostrar
Nadaa de fake es todo descargado y comprobado amigo ..  
31/08/2012 09:45:50 a.m.   Protecci?
si sabes interpretar lo que puse? es un virus    Win32/RiskWare.HackAV.BG  muy dificil de elminar
No tiene virus imbecil yo subi los links y lo tengo hace 2 mess a este antivirus y es el mejor que hay hacique no hables pelotudess que tiene virus ni ess Boludess no ensucies el post Diciendo Mentirass OK ! sino mira mis Aportes y fijate yo jamas suby ni vy a subir algo con viruss Y ya Esta no te kontesto mas loco ..  
mira por respeto no te contesto como te mereces pero mi nod 32 detecta tu medicina con el virus que te mencione si eso te hace encabronar no es mi culpa dile a los de eset i yo solo pongo lo que mi antivirus me dice
quedate tranquilo que no es un virus OK es como los Craks de los juegos algunos Antivirus lo toman cmo virus pero lo descativas y listo ya esta Quedate tranquilo que no le va a hacer nada a tu pc solo es un parche  
@arnasek, y quie dijo que este es el mejor antivirus?? por lo que se es el que menos se usa porque no encuentra nada de virus, ni sus crack los encuentra
Cita elkvhin: Mostrar
Para mi es el mejor   E provado el Norton , el Avg y muchos pero este es que me a resultado mas Practico  
me quedo tranquilo simplemente no lo descargo gracias y no se encabrone de a gratis ustedes los posteadores se creen saber todo y con su logica creen que los demas saben, ense?
Los antivirus pirateados para mi no son confiables mejor me quedo con el avast free  
es sencillo paga una fortuna por un antivirus al fin y al cabo por ignorantes es que hacen de plata esas empresas.

Amigo es 32bits o 64bit, no vi la respuesta... Gracias!
lo baje sin ningun problema.es para 32 o 64 bits?gracias
amigo gracias todo bien!!!!

para lo que tengan problemas de no poder descargarlo veanlo con mozilla u/o opera ya que explorer es una mierda XDDD

SALUDOS Y GRACIAS

Descargado.....buen aporte!!
los descargue sin problemas.... pero al instalarlo me pide un usuario y contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!