GTA 4 Gameplay Mod 1ª persona + Real cars HD

GTA IV
Os dejo un video recopilación que monté el otro día de varios gameplays de este juegazo con los Mods que tengo instalados.

La verdad es que con los mods de texturas HD, coches realistas, vista en primera persona...etc, se consigue elevar este juego a un nivel visual y de jugabilidad sin límites.

Espero que os guste

Recordad ponerlo en grande y en 1080p para poder apreciarlo como es debido

Añado 2 Gameplay más con el mod First Person por si lo quereis ver tal y como es

---------------------------------------------------------------------------------------
GTA 4 PC ver 1.0.7.0
-First Person Mod 1.22
-ENB Series Graphic Mod 0.082
-Pack HD Textures
-Real Urban Weapons
-Pack Real Cars HD

Mi PC:
i5-2500k  Quadcore 3.6 GHz
RAM 8 Gb - G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800
Sapphire RADEON HD 6870 - 1 GB - GDDR5
GTA 4 Gameplay Mod 1ª persona + Real cars HD
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2691 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios GTA 4 Gameplay Mod 1ª persona + Real cars HD
guau tremendo yo siempre cunado le pongo algun mod termino estropeando el juego y me lo tengo q bajar de vuelta jajajaj  
Cita olaverry4: Mostrar

jajaja yo para instalar todo eso me he cargado el juego como 15 veces xD
lo que hago es copiar la carpeta del juego entera, con todo su contenido para tener una copia de seguridad.
Y si me cargo el juego en el que estoy metiendo nuevas cosas, pues lo borro y tengo la copia que si va.  
Cita javiereex: Mostrar
Perdona javiereex, al leer tu comentario me he quedado intrigada con lo que es un quilombo, no te lo tomes a falta de respeto, simplemente es mera curiosidad linguistica  
PC:
i5-2500k  Quadcore 3.6 GHz
RAM 8 Gb - G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800
Sapphire RADEON HD 6870 - 1 GB - GDDR5GTA 4 Gameplay    

esa es tu pc ?
Cita ka1ron: Mostrar
como me gustaria tener una pc asi de buena para jugar ese juegazo , la mia es un dinosaurio
-exelentes videos
Cita ALVAREZ2: Mostrar

Gracias
La verdad es que tener un Pc bueno cambia todo, y ya no hablamos si te metes en skyrim o crysis con los gr?
yo tengo una PC ligeramente mejor, pero mi video no es tan bueno talvez por eso no pude hacer que el mod funcione bien
@pabla lo llevas de los pelos al juego con esa pc jajaja
Cita ka1ron: Mostrar
oe y de donde lo descargo
Cita kpx1993: Mostrar

los mods o el juego?

El juego buscalo en esta misma p?
links para descargar los mods?  
Cita 14GABI7: Mostrar
Aqu?
Los mods que usas pasan del tope de lo que admite el juego, sobre todo el de los coches, por eso te tardar en cargar los fondos (por lo menos lo que yo veo en el primer video) yo uso un mod con coches en hd tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!