Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead Episode 03 Long Road Ahead PC[MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hoy les traigo el estreno del Episodio 03 de este  gran juego The Walking Dead PC FULL este episodio es llamado Long Road Ahead

Telltale Games |  PC  | 661MB | Episodio 03 |  mediafire

The walking dead game es un juego que consta de cinco partes, basado en la serie del mismo nombre y la cual esta por llegar la tercera temporada en octubre de 2012, ala vez esta basada en la serie de comics. Juega en un mundo lleno de caminantes andantes "zombies" y demuestra que este segunda oportunidad de vida vale la pena.

Episode 1 ? A New Day
Episode 2 ? Starved for Help
Episode 3 ? Long Road Ahead

Todavia no disponibles
Episode 4 ? Around Every Corner
Episode 5 ? No Time Left

Con los cadáveres de regreso a la vida, no queda mas que  la supervivencia sin detenerse ante nada para mantener su propia seguridad, la protección de una niña huérfana llamada Clementine le puede ofrecer la redención en un mundo sumergido en el infierno.

Características principales:

Sobre la base de Robert Kirkman Eisner-galardonada serie de cómics, The Walking Dead permite a los jugadores experimentar el verdadero horror de la apocalipsis zombie
 Una experiencia de juego adaptada - vivir con las consecuencias profundas y duraderas de las decisiones que tome en cada episodio. Sus acciones y decisiones afectarán cómo su historia juega a través de toda la serie.
 Experiencia eventos, conocer gente y visitar lugares que prefiguran la historia del ayudante del sheriff Rick Grimes
 Conocé Glenn antes de dirigirse a Atlanta, explorar granja de Hershel antes de que Rick y su grupo de supervivientes llegan y antes de que el granero se convierte en un lugar notorio en Ruta lore Dead
 Se le obligó a tomar decisiones que no son sólo difíciles, sino que se requieren para hacer una elección casi inmediata. No hay tiempo para reflexionar cuando los no-muertos están golpeando la puerta abajo!
 Características pertinencia de la toma de decisiones, la exploración, resolución de problemas y una lucha constante por la supervivencia en un mundo dominado por los muertos vivientes
 Obra inspirada en los cómics originales

Minimum:

Processor: 2.0 GHz Pentium 4 or equivalent
Memory: 3 GB
RAM
Hard Disk Space: 2 GB Space Free
Video
Card: ATI or NVidia card w/ 512 MB RAM (Not recommended for Intel integrated graphics)
DirectX®: Direct X 9.0c
Sound: Direct X 9.0c sound device
---------------------------------------------------------------------
Recommended:

Processor: Core 2 Duo 2GHz or equivalent
Memory: 3 GB RAM
Hard Disk Space: 2 GB Space Free()
Video Card: ATI or NVidia card w/ 1024 MB RAM (Not recommended for Intel integrated graphics)
DirectX®: Direct X 9.0c
Sound: Direct X 9.0c sound device
El espacio en disco cambiara conforme se le vayan añadiendo los episodios...

Los demas episodios los encuentran en mis post

EPISODIO 03 - Long Road Ahead

Sino tienes instalados los dos episodios anteriores ve a este post

Episodios 01 y 02

bymkal

Deja tu comentario....
The Walking Dead Episode 03 Long Road Ahead PC[MF]
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4485 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios The Walking Dead Episode 03 Long Road Ahead PC[MF]
En que idioma est?
@dani1490  en ingles...segun tengo entendido hasta q salgan los 5 epsidios saldra en espa?
grande despues lo descargo , gracias por subirlo ^^
Pero siempre le ponen subs, espero que salgan pronto los subs...
@M3603 claro ahi estara disponible...
@ROGGERT  Esperemos a que salgan y los subo al post..
@edu_a77aque77  Yo todavia no lo juego ya que apenas lo  postie y estoy el trabajo   segun muchos comentarios este episodio es todavia muchisimo mejor que el segundo, donde se tiene exige mas al jugador y hay muchas sorpresas...  
Disculpa @mkal pero luego de instalar este episodio...mis decisiones quedaran grabadas y podr?
@Blackteum No deberia porque cambiar ya que este pack se incluye en la misma dirreccion...donde tu tienes guardado los episodios anteriores...suerte!
@mkal lo acabo de instalar..puse una carpeta llamada TheWalkingDead103 en Pack y le meti los archivos. Pero al continuar mi historia me dise al seleccionar el Epi 3: ?
bajando de mediafire ....despues comento si anda..saludos
se agradece compadre ya lo juge y es bueno, no me gusto que muriera uno de los personajes si :/
jejejejeje para que veas lo que son las cosas fue los otros dias que me baje el episodio dos (el cual deje un poco despues de comenzarlo para mejor esperar que sean dos episodios) y mirame ya bajando el episodio 3 jejejejejejejeje a bajaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr
Gracias por postearlo!

Cuando subas los subtitulos, marcame en un post -->@,  
@Blackteum   Segun san google translate...lo que dice es: ?
@mkal Pero
El juego solo inicia si pongo si. ?
No hermano esta buen?
Cita mkal: Mostrar
el juego anda joya ,,  :up:gracias
@Blackteum  UMMM ESO SI QUE ESTA raro hno, talvez alguno con alguna idea de porque sucede eso..?
@Jesus_kcj  Tranqui con el hecho de confirmar el buen funcionamiento ayudas al post.! gracias por comentar!  
@balinho  no pasa nada!...como dices tu no queda mas que esperar ...  
@neoguille  Disfrutalo !!... gracias por confirmar!  
Muchas gracias men!! descargando!
@matonolo  ok... que todo salga bien!
Gracias por el aporte... lo estaba esperando, los enlaces funcionan al 100%, descargado - instalado - jugando  
parece bueno... si tienen fifa 12 los invito a pasar x mi post!!
http://www.identi.li/index.php?topic=117470
Gracias, por hoy me quede sin puntos, pero ma?
por fin!!!! gracias por el aporte te dejara puntos pero soy novato
@Gronkja  @thetree  @Karson  @pgvf1989  Gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios... Lo de los puntos tranquilo con el  comentario es suficiente  
por cierto alguien subio las traducciones se las dejo por si aca a quien quiera

http://www.identi.li/index.php?topic=118591
@elbilly  Gracias por compartir..!
@SamyLevy  Gracias por pasar por ambos post!  
Estoy probando el episodio 1... esta muy bueno! generalmente no me gustan este tipo de juegos pero como me vi toda la serie y me lei todos los comics, la verdad que el juego me es bastante entretenido!
@SamyLevy  Jaja ok... bueno soy poco para los videojuegos pero este me gusto...que bueno que lo hayas probado, cuando salga el proximo ahi te menciono en un comentario para que te lo bajes..!
El Juego muy bueno, muy buena tu subida, aunque, no indiques por ningun lado, cuales son los passwords, claves, contrase?
@ZugoulYa  Gracias por comentar...
La pass para descomprimir siempre ha estado en los posts, la otra la puse pues lo habian posteado sin mi autorizacion en otro lado...  
descargando todos los episodios , no te gustan los zombies no? jajaja
@luchito7  ok... por ahi estan todos los demas...  
gracias anda de 10+
@corvuz De nada!
@Lauto45  Gracias por confirmar...!
@murgap  es la misma bymkal
Descargando, gracias por los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!