Karate a Muerte en Bangkok

En esta ocasión quiero dar un tributo al gran artista de las artes marciales Bruce Lee mi deseo era hacer un post  con todas sus peliculas pero he batallado mucho con el generador de post  por lo que he decidido publicar una por una espero que las disfruten son un total de 5 peliculas.

Sinopsis: Cheng Chao-An (Bruce lee) es un chino de Guandong que se ha mudado a Tailandia con la ayuda de su tío para trabajar con sus primos en una fábrica de Hielo. Cuando Cheng rompe un bloque de hielo accidentalmente, una bolsa llena con un polvo blanco sale de él. En la noche, los dos primos que descubrieron la heroína, son citados por el gerente y este les dice que hay mejores trabajos para ellos aparentemente la fábrica de hielo en realidad es una fachada para un negocio de trafico de drogas dirigido por ´´El Gran Jefe´´ Hsiao Mi. A los primos les son ofrecidos beneficios  con la intención de comprar su silencio. Cuando estos rechazan las propuestas, empiezan a ser eliminados subsecuentemente.

Calidad: DVDrip
Peso: 673 Mb
Idioma: Español (España)
Duración: 01:36:54
Formato: Dvix

Karate a Muerte en Bangkok
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2094 Favoritos: 2
5 Comentarios Karate a Muerte en Bangkok
amo estas peliculas les he visto muchisimas veces gracias amigo te aconsejo que las subas una por una asi las valoraran mas los usuarios

gracias por tu aporte
@THECURE Lo estoy haciendo amigo gracias por el consejo.
un consejo mas amigo si no te molesta claro, deberias ponerle un nombre mas llamativo al post, como por ejemplo filmografia de bruce lee parte l

asi tendrias mas visitas pues yo entre por que conozco la pelicula, pero no estaba seguro si seria la de bruce o era una con el mismo nombre, es solo una recomendacion pues tiene que ver mucho el titulo del post para que los usuarios lo vean, y cuando postees otra pones filmografia de bruce lee part ll y asi le sigues

saludos amigo
un consejo mas amigo si no te molesta claro, deberias ponerle un nombre mas llamativo al post, como por ejemplo filmografia de bruce lee parte l

asi tendrias mas visitas pues yo entre por que conozco la pelicula, pero no estaba seguro si seria la de bruce o era una con el mismo nombre, es solo una recomendacion pues tiene que ver mucho el titulo del post para que los usuarios lo vean, y cuando postees otra pones filmografia de bruce lee part ll y asi le sigues

saludos amigo
Si amigo muchas gracias por el consejo todo el dia batalle queria publicarlo desde la ma?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!