Lanzarus AD

bueno este es un grupo que la verdad a mi me gusto mucho... se llama lazarus AD 
y un poquito de info
Genero: Thrash Metal 

Lazarus A.D. es una banda proveniente de Estados Unidos formada en el 2005. 

Siguiendo con esta nueva oleada de bandas que estan reviviendo al Thrash, tenemos una propuesta mas aqui que igual que la mayoria de los grupos involucrados en este movimiento, tienen una calidad impecable. 

En esta banda se pueden escuchar claras influencias de los maestros de este genero, definitivamente hay algo de Megadeth y Pantera, algo parecido a lo que se hace en España con Angelus Apatrida.
Apesar de esto no se estancan en tocar Thrash de los 80's, su enfoque es mucho mas elaborado, con un nivel tecnico muy alto y modificando varias cosas de la formula original. La musica de Lazarus A.D. es mas centrada y meditada en varios aspectos especialmente en las guitarras, los solos varian del tipico uso exagerado de la barra de tremolo y tenemos algunas genialidades de guitarras gemelas tipo Iron Maiden en canciones como "Revolution" y "Rebirth" de su disco "The Onslaught". Aunque la carrera de este grupo sea todavia muy corta esto no le resta calidad ya que su unica produccion hasta el momento nos ofrece Thrash Metal tremendamente bien realizado que no solo encantara a los nostalgicos si no tambien a todos quienes busquen algo totalmente nuevo. 
Lazarus A.D. - The Onslaught (2009)  

http://www.mediafire.com/?qc5qb1qtcw1r9w7

GRACIAS POR PASAR A MI POST Y ESPERO QUE LO DISFURTEN
Lanzarus AD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 205 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Lanzarus AD
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!