Error xlive.dll en juegos

bueno este es mi tercer post , y lo he creado a base de un problema que tuve al instalar un juego y creo que muchos lo han tenido

entonces les digo que este error es por no tener instalado el gamer for windows

asi que deben instalarlo y lsito , deben registrarse en algunos para poder avanzar en los juegos ,

saludos

espero que les guste mi aporte

si tiene falta de algun dll  me dicen que en
dll-files.com ahi estan todos y tambien te dice donde instalarlos comunmente nada mas se copia en la carpeta windows/system32

Enlaces De Descarga

agradecimientos a :

KenghiTzel

7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 8630 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Error xlive.dll en juegos
corregira tb para la falta de otros dll??  por ke me paso una vez, se soluciono, pero posteriormente me pidio otro dll y asi sucesivamente...

adios gracias
Cita mxte: Mostrar

para decir vdd , no tengo idea XD  esto me acaba de suceder y lo busque en la net y encontre la solucion , pero si deseas  me das los DLL que te falten y lo averiguo , tengo amigos tanto gamer como informatico y si puedo ayudarte lo hare con gusto  
este es un gran post, sirve para los que les falta el dll que aparece en la imagen que a colocado mi colega, es muuuyyy necesario que lo instalen, ma?
Cita tokoyo: Mostrar
@darkwong. @tokoyo gracias amigos... probare inicialmente esta herramienta e intentare jugar el juego k no pude jugar.... y ahi les contare komo me va.

saludos
espero salga todo bn  =)
cuando me pasa ese tipo de error de que me falta dlls entro a dll-files(punto)com ahi estan todos y tambien te dice donde instalarlos comunmente nada ams se copia en la carpeta windows/system32
Cita KenghiTzel: Mostrar
muyy buen dato , si no te importa lo anexare al post
hola no puedo acceder al link
Cita nomar123: Mostrar

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=98609

ese es el link , te abre , avisame =)
olle men gracias por aporyarm en los post.
olle asi que eres chileno si puedes me agregas a facebook.
alejandro diaz o te mando el link de mi face mejor
http://www.facebook.com/alediaz.aranguiz  

Cita jankoload: Mostrar
denada men para eso estamos para apoyarnos =) , aunk tengo uan duda estaban todos los cpaitulos ??XD   los descargue y cuando los quise ver los tenia desde en 21 xD quizas me ekivoq en bajarlo jejej saludos
sorry men ya subi todos los episodios y ?
Cita jankoload: Mostrar
por lo visto este programa no lo ten?
Cita darkwong.: Mostrar
+5 amigo se me hab?
@darkwong. y por si acaso no sabes porq sale este error...porq a mi igal me sale cuando quiero jugar un juego q ya esta instalado y crakeado.....Y no porq sale este error

grasias.......
@darkwong. tuve problemas con el dark souls, solucione el tema del XLIVE.dll ahora no se como hacerlo andar
yo no he tenido problemas, pero guardo esta informacion por si acaso, gracias  
@chopii amigo , yo tambien tuve ese dilema,pero una vez instalado el dll.  lo hice arrancar y funciono de inmediato , alguna informaci?
@darkwong. Como grabo el juego? me dijieron que hay puntos claves, especificos, para guardar la partida, tambien se me complican los comandos.
@darkwong. osea, ya solucione mi problema del DLL, pero ahora mi problema es con la cuenta de Sames for Windows Live... me dice que no inicie ninguna. y que mi partida no se va a guardar
@chopii intentaste dejando abierto el programa que es como msn ??
@darkwong. sisisi, me baje un archivo que es que se abre automaticamente armando un bat
@chopii entonces ya deberia funcionarte , a mi me funcionan todos los juegos sin ningun dilema :S quizas te falta otra cosa :S
@darkwong. ya le juegue y todo perfecto! gracias igual por la predispocision ! ahora busco mas juegos para descargar! cual me recomiendas?
@chopii  excelente mi amigo , mientras pueda ayudarte siempre lo hare =) , te recomiendo este http://www.identi.li/index.php?topic=128175 no lo he jugado aun pero me han dixo que q es muy bueno , y si te gustan lso juegos de zombies como a mi  te recomiendo RESIDENT EVIL , en todo caso revisa el listado de @tokoyo siempre sube muy buenos juegos ,

saludos a ambos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!