Call of Duty Modern Warfare 2 (alterrev)

Hola a todos hoy les traigo de como jugar online al Call of Duty Modern Warfare 2 online con alterrev es bastante facil y rapido comencemos

1)Pueden tener el juego en ingles o español lo que si tiene que ser full, bueno descargen el siguiente DLC que incluye nuevos mapas y extraiganlo en la carpeta del mw 2 remplazando

2)Bien ahora descargaremos el crack o el parche el cual nos permitira poder jugar online, entramos ala pagina oficial de alterrev y le dan click en Donwload Client files here asi comenzara a descargar

3)Extraemos el crack en la carpeta del mw 2 remplazando todo y crean un aseso directo al escritorio el archivo llamado iw4m2p.exe. Ahora si tienen el juego en español agan lo siguiente si lo tienen en ingles no agan nada y procedan al cuarto paso
los que tienen el cod en español agan lo siguiente abren el archivo localization.txt y cambian english por spanish guardan y listo

4)Abren el archivo alterIWnet.ini y en Nickname pongan el nombre que van a usar ahora para jugar ejecutan el aseso directo que isieron anteriormente, les saldra la consola y un cartel que da la opcion de SI o No le damos a NO y despues mas carteles de welcome enjoy etc le dan aceptar aceptar y listo a jugarrr

Caps de los carteles
este es el cartel que da la opcion de SI o NO nose si a ustedes les aparecera si les aparece denle en NO

este cartel les va a salir para los que tengan el juego en español ustedes nada mas inorenlo y denle aceptar

algunas screenshot del menu y del juego para que vean

Bueno esto fue todo espero que les aya servido comenten si tienen alguna duda o preblemas y con gusto les respondere nos vemos asta la proxima
Call of Duty Modern Warfare 2 (alterrev)
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 4811 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Call of Duty Modern Warfare 2 (alterrev)
Men Haggarra Mando De xbox 360
buen post amigo yo lo juego y esta exelente el problema es que recientemente e encontrado muchos wallhacker en los server que andan con aimbot o cosas asi pero bueno si funciona el juego yo lo juego mucho te dejo 5 porque ya lo tengo saludos!!!
excelente este es el que mejor jugu?
@andy192 olle amigo quieres jugar en modo coop el call of duty modern warfare 2
@Starghost si pero no lo tengo el game tendr?
como paso mi rango de fourdeltaone a este
olle amigo se puede hacer un servidor en este juego
no sirve esta wea, que malo malo
siempre pone patch_mp is different from the server
que asco se pueden jugar a 4 partidas
amigo no tendras eeste juego para descargarlo!
@Starghost que raro que no te anda esto funca al 100% decime que error te tira o pasame una foto

@Rinku aver hace esto entra ala carpeta zone y vas aver la carpta english entra al carpeta y copia todos los archivos que empiesen con patch y pegalos en la carpeta spanish y llisto fijate si ahora funciona

@dantemagna
amigo ise todo lo que sale aqui, siguiendo los pasos como tu lo digiste,
esto me sale cuando ejecuto el juego

despues de colocar aceptar me dice

ayudame porfa es que quiero jugar este juego tengo el juego full espa?
@Starghost mmm aver ese error creo que lo conosco proba aser esto descarga este archivo lo saque de mi modern warfare 2 que tambien lo tengo en espa?
@David95 vale men tube que configurar otras cosas pero igual se te agradece la ayuda, ya te di puntos men
olle amigo como se juga en modo cooperativo, una ayuda porfavor
@Starghost si se puede jugar en coop pero con un crack creo que lo usaba pero nose de donde lo avia descargado
oye men donde puedo descargar el juego porque en todos los lugares que entre est?
@andy192 toma aca te lo dejo esta en espa?
@David95 ok descargando gracias
@David95 hey men casi todos los link se rompieron y la descargar va por la mita puedes re subirlo
@andy192 esque los links no son mios el post lo encontre de pura casualidad le suspendieron la cuenta y yo tenia ganas de bajar el World at War
diablo pero que mal
sigue funcionando DAVID95?
intento entrar y me dice password equivocado pero los otros dias entraba normal
@David95 ey amigo tengo un problema cuando entro al link de el crack o el parche no veo nada que diga Download client files que hago me podrias subir el crack a mediafire o gamefront si no es mucha la molestia jejeje gracias de antemano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!