Volver al futuro 3 | 1990 | 1080p | HD |

Links Totalmente Online
solo por este metodo para que duren mas tiempo

Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Volver al futuro 3 | 1990 | 1080p | HD |
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3264 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Volver al futuro 3 | 1990 | 1080p | HD |
woww ya termine de subir las 3 peliculas, mucho trabajo......  Disfrutenlas.
yo no gano nada mas que la satisfaccion de hacer un buen trabajo para todos ustedes y marcar mi calidad en esta web como Uploader.
amigo en que formato estan ? avi o mkv? SALUDOS
Cita munra: Mostrar

Sin palabras hermano. mil gracias por esta trilogia de lo que yo considero un verdadero clasico.
@ryogab

es rip del Blue ray
gracias bro, excelentes aportes, si que demuestras tu calidad de uploader con esto, q buena triologia  
@fenakotta Gracias !!  tu comentario me Interesa y asi sigo aportando con mayor razon.
muchas gracias su peso es de 3.87 GB esta comprimido en un contenedor MKV ?
3.98 GB y es m2ts calidad rip del blue ray.
Excelente post, una de las mejores trilogias del cine en una calidad inmejorable, que mas se puede pedir?   GRACIAS  
Eres Grande @Munra

Bajando!  y te sigo

Gracias Munra, excelente aporte
gracias munra trabajaso!!!
Felicidades y gracias por el aporte sobre todo por la calidad ya estoy descargando la 3 y convirtiendo la dos a .mp4 porque no la reproduce mi TV jejeje pero muchas gracias saludos
Gracias Munra  
que orgulloso estoy de munra !! GRACIAS !!!
@gabich mira mi ultimo post
Estimado muy agradecido por tu estupenda colecci?
men se calleron los links, porfa resubelos a gamefront o putloquer
Munra querido. esta mierda de web no me deja enviarte MP "si no subo de rango" descontado que cada vez me interesa menos subir de rango. la pregunta es la siguiente: tendras el amanecer de los muertos en HD o al menos en DVDFull (DVD5) no la encuentro por ningun lado. gracias.
Bajando la peli  
Exelente tu aporte,yo gran fan de la saga sobre todo la primera
@munra amigo porfavor vuelve a subir las 3 si?, son increibles peliculas y la calidad es excelente porfavor  
LINKS CAIDOS !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!