Jurassic Park 3 (2001) BrRip 720p Latino

Jurassic Park 3 (2001) BrRip 720p Latino 

Información
Parque Jurásico III es la secuela de 2001 de la película de 1997 El mundo perdido: Parque Jurásico II, y es la primera de la serie que no se basa en un libro de Michael Crichton ni está dirigida por Steven Spielberg, quién sólo está al mando de la producción ejecutiva. El director de la película es Joe Johnston.

Sinopsis
El matrimonio formado por Paul (William H. Macy) y Amanda Kirby (Téa Leoni) deciden recorrer la isla Sorna en avión con motivo de celebrar su aniversario de bodas. Para ello contratan al paleontólogo Alan Grant (Sam Neill) para que les asesore durante su visita. Pero, cuando el avión se estrella en la isla y quedan atrapados en ella, Alan descubre que el verdadero motivo del matrimonio es encontrar a su hijo, que desapareció hace dos meses en ese mismo lugar. Ahora, deberán enfrentarse a la isla plagada de dinosaurios.

Ficha Técnica
Dirección: Joe Johnston
País:   Estados Unidos
Año: 2001
Género: Aventuras, Acción, Ciencia Ficción
Duración: 1:57 minutos

Sin Pass
Jurassic Park 3 (2001) BrRip 720p Latino
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2253 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Jurassic Park 3 (2001) BrRip 720p Latino
Aportazo solo por que soy novato si no te doy puntos gracias por compartir la trilogia saludos!!!
Gracias Men Pero la vajo ma?
Estimado, gracias por la subida pero tengo problemas con el arar numero 3. lo puedes revisar o publicar el link. gracias.
que buenos aportes que haces bro!!! esta me la descargo. una pregunta tendras Superman Returns en este mismo formato? para que la subas?        
resolucion? Saludos
graciass men se agradece
Muy buena pelicula, bajando. Gracias  
oie bro, pork m sale "listo, los links se agregaran en breve"? y le doy click y m abre una pagina y nomas nada, cambie de explorer a firefox, pero ps no puedo
@aldorafael Tienes que tener abierto el jdownloader, y tienes que instalar "Clik and Load" en el Jdowloader  aqui la explicaci?
Gracias amigo excelente post saludos....?
amigo ponle mas info ej: tama?
Me pide contrase?
@cblp ni tiene contrase?
Links caidos......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!