Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aplicaciones de pago Android

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Aplicaciones de pago Android
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2583 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Aplicaciones de pago Android
quiero liberar mi cel es un sony ericcson xperia 10 mino pro con android 2.1 de la manera mas segura osea algun codigo o algo asi  
gracias por el aporte. pregunta. que es el programa auto wifi?
@KenghiTzel Es complicado ese tema aca te dejo un post bastante completo yo por ej: tengo un mini pro y al actualizarlo a android ice cream sandwich ni siquiera me deja rootearlo con la version de android tuya es facil pero con las nuevas a no ser que sea de pago no es facil. pero busca que hay de todo para tu modelo y en una de esas tambien hay como liberarlo no te entregues y busca en san google.saludos
@gonzaru77 wifi es script que cuando conectas tus cel a usb o cargador se engancha solo en wifi para que no te este comiendo los mb de pago (siempre y cuando tengas wifi en tu casa)y viceversa ademas te cuida la bateria
@pizzano gracias lo voy a chekear
gracias, me llevo el desfragmentador
Cita rickyreyne: Mostrar
igual yo aver que tal va gracias  
vamos a probar el desfragmentador.. muchas gracias !
excelente   gracias
graciasexcelente aporte  
no tienes el tema gingerbread del go launcher es pago ??
@etreumm es de pago si y cuesta 1.28 la ultima version es la
V1.2.3 (September 9, 2012) pero no la tengo
gracias van 5! espero tus pr?
@barto1980 Ya van 5 post creo que hago sobre esto si sigo haciendo me van a cagar a palos, lo que puedo hacer es pasarte la fuente por MP para que los busques por tu cuenta si te parece
Y gracias por los puntos @barto1980
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!