emigo66
""May the farts be with you""

Liberadores de modems usb

Bienvenidos gente de Identi!!!
En esta oportunidad me alejo un poco de las series para traerles algo que tal vez a mas de uno le pueda interesar. He tenido varios clientes que luchando con modems de movistar o claro querian comprar uno de Personal para poder aprovechar la promo de internet a 1 peso por dia. Ahi es cuando yo entro en accion y con uno de estos dos programas que les dejo hoy, segun la marca del modemvfacilmente y con solo unos pocos clicks podremos liberar cualquier modem para que pueda ser utilizado con cualquier empresa.

El primer programa que les voy a mostrar se llama DCUNLOCKER y lo utilizo especialmente para los modems de marca ZTE. Tiene opciones para muchisimos modelos mas pero bueno, no los pude comprobar ya que solo libere modems ZTE y HUAWEI.

Todo lo que tenemos que hacer es conectar el modem a la pc y presionar en el icono LUPA del programa. Este buscara el dispositivo. El proximo paso sera clickear en "unlocking" y luego la opcion "unlock". Asi de simple y rapido tendras tu modem listo para ponerle cualquier chip.

El segundo programa, y el cual yo utilizo para liberar modems Huawei, consta de dos aplicaciones. Una llamada V4mpire y el otro Huawei code writer. En ese orden es que los utilizaremos. Primero anotaremos el imei del modem que se encuentra escrito en el mismo. Una vez hecho esto pasaremos a escribirlo dentro del lugar correspondiente en el programa V4mpire para luego hacer click en "calculate" (todos estos pasos se hacen en la pestaña "Huawei Imei"). En la ventana que esta ubicada a nuestra izquierda veremos que aparece el codigo de desbloqueo.

Luego abrimos la otra aplicacion (Code Writer). Insertamos el dispositivo y presionamos en "select com port". En la ventana emergente apretamos en "detect" y nos mostrara el puerto en el que esta insertado nuestro modem. Aceptamos y apretamos "unlock modem" Cuando hagamos esto nos aparecera una ultima ventana en el cual nos pide que ingresemos el codigo de desbloqueo. 

Alli escribimos los numeros antes conseguidos, aceptamos y listo. Tu modem Huawei ha sido liberado cual ballena en pelicula yanqui.

DC UNLOCKER
V4MPIRE Y CODE WRITER
Muy bien niños... esto es todo por ahora... cualquier cosita me avisan y tratare de ayudarlos. Investiguen sobre todo con el primer programa porque tiene varias opciones con las cuales me parece que hasta se pueden flashear telefonos. Yo nunca lo investigue porque no me llevo bien con los celulares. En fin.... SALUD!!

Liberadores de modems usb
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6118 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Liberadores de modems usb
info valiosa.
liberar? laverda no entiendo cuando se te bloquea el moden, o solo pasa en tu pais. Por que no me quedo muy clara la info. Pero de todos modos bajare los programitas, gracias.
sirve para los modem de chile?????
Buenisimo, tenia algunos modems que queria liberar y no sabia como  
sirve para mexico?? con cualkier modem?
Cita zaiklon: Mostrar
liberar significa desbloquear un equipo ya sea celular o modem para que pueda ser utilizado con un chip de cualquier compañia o empresa.
Gracias por la gran informacion  , me llevo el primero que creo que es la forma mas comoda de hacerlo, la info esta de +10   lastima que sea novato  
Cero puntos??     PONGANSE LAS PILAS GENTE DE IDENTI. ...soy nuevo en esta pagina y no puedo dar puntos...pero veo en la mayoria de los post "cero puntos"....."cero puntos" ...VAMOS QUE SE PUEDE!!!!    en cuanto suba de rango y pueda puntuar los comienzo a entregar como pan caliente a POST COMO ESTE!!!!
(pero no creo que suba de rango , ya que cuando haga mi post....nadie va a dejar puntos....como veo siempre)  

Gracias gracais, a veces llegan algunos clientes a mi negocio para liberar y no sabia como hacerlo. buen post
Cita i_van: Mostrar
sirve para cualquier pais ya que no se hace especialmente para una compañia sino que libera completamente los equipos. gracias por pasar y comentar amigo
Cita mosho4: Mostrar
me alegro que te sirva cualquier cosa aca estoy para darte una mano si la necesitas
Cita saghertz: Mostrar
si. sirve para cualquier pais y en cuanto al modem fijate en el mismo programa que te sale una lista de las marcas y modelos que se pueden liberar. abrazo y gracias por pasar y comentar.
Cita jul357: Mostrar

Cita kano019: Mostrar

no voy a mentir diciendo que hice el post sin pensar en si iba a recibir puntos o no. la verdad que si me hubiese gustado recibir algunos para poder subir de rango mas cuando vengo de la otra pagina en la que a pesar de tener mas de mil puntos ahora no puedo ni comentar razon por la cual me vine para estos lares. de todas maneras estoy mas que agradecido por los comentarios, por los favoritos y por el simple hecho de poder compartir algo que tal vez le sea de utilidad a alguien. Yo tambien uso esta pagina para cosas que necesito y se siente bien poder devolver algo a la comunidad. Muchisimas gracias a todos dejen puntos o no.
Cita josemerise: Mostrar
de nada viejo ojala te sea de utilidad. abrazo grande y gracias por pasar
oiga buen aporte!!!  
Sirve para modem huawei viejitos como el echolife HG520s?
la otra vez se desconfiguro el modem, no me dio tiempo de meter un keylogger y no estaba cuando lo fueron arreglar.
Resultado no puedo a entrar a configurarlo a mi gusto.....
@elniño71 gracias!! mira, yo no tuve problema con ningun modelo de huawei sobre todo con el segundo programa (vampire) porque solo con el imei ya te lo libera, en cambio el otro necesita reconnocer exactamente que modelo de modem es por eso lo uso para los zte mas que nada. teoricamente te tendria que servir. manteneme al tanto si podes. abrazo grande y gracias por comentar
Arigatoo!!

+5
bueno gracias mill gracias  
muchas gracias amigooooo esta muy  buena   tu info !   espero poder usarlo   o pronto  posible !!     exelente aportazo !!  saludos and gracias !  
@LOVELESS gracias a vos loveless. una lastima para mi que alguien haya hecho un top con los programas que yo puse aca hace un tiempo ya pero con la alegria de haber dado una mano a unos cuantos. gracias
e cierto   amigooo pero   ya sabemos quien lo  subio primero XD      saludos  amigooo !!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!