Activa Windows 8 - Funcionando al 100% "Entren"

[/size][/b]

Hola [email protected] de Identi aqui yo con un nuevo post...

ha salido una nueva forma de activar Windows 8 Funcional al 100% y probado por mi..

El proceso consiste en lo siguente 

1- Abrimos la ventana de CMD como Administrador.
2- Una vez estando en el CMD escribimos los siguentes comandos (Copiar y Pegar)

slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4 < Copy Paste 1
slmgr /skms kms.sjtu.edu.cn < Copy Paste 2
slmgr.vbs -ato < Copy Paste 3

3- Esperar 20 segundos tras insertar la ultima linea de codigo.
4- Windows activado al 100%

[/font][/size]

[/font][/size]

AGRADECER NO CUESTA NADA
Activa Windows 8 - Funcionando al 100% "Entren"
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 28851 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Activa Windows 8 - Funcionando al 100% "Entren"
y cual es el windows 8 no beta??? para descargarlo
Gracias anda de 10
@ltnd2k11 gracias  descargando
Dime que no es una broma de mal gusto por favor si si funciona en verdad?????
@sayid Felicidades amigo
@andy192 Gracias a ti por pasar
La sintaxis del comando no es correcta  
Mem estube buscando por todas partes la forma de activarlo! pero sin ningun resultado...
Ahora tu post me salvo! funciona de maravillas..   ahi te va tu +10
Ya pude!!!!! Eres un genio amigo, muchisimas gracias. Al fin algo que funciona.
Esto sera top post semanal, felicidades!!
@vRoXaZv Claro que no amigo ahi estan las imagenes que hablan por mi... Pruebalo sin miedo...
@Edxnet  paso 1 - Abrimos la ventana de CMD como Administrador. (Desde el escritorio combinas las teclas windows + x) te aparecera un menu en la parte inferior izquierda, seleccionas "Simbolo del sistema "Administrador"
2 - ejecutas los siguentes comandos en el CMD, solo copia y pega:
1 - slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
2 - slmgr /skms kms.sjtu.edu.cn
3 - slmgr.vbs -ato
Esperar 20 segundos tras insertar la ultima linea de codigo.
Windows activado al 100%
@Aguerra @Edxnet  Gracias a ustedes por pasar y comentar..
Esperemos y sea top..
para que activar este windows, si hay un monton de distribuciones linux gratis y free?
@gonzaru77 Hasta ahi tienes toda la razon.. Yo uso Linux (Ubuntu para ser mas especifico) y tengo windows 8 como S.O secundario..
Esto es cuestion de gustos cada quien tiene su S.O preferido y aunque para ti o para mi Linux sea el papa, para otros usuarios windows es su S.O ideal..
Gracias por pasar saludos !!!
Cita gonzaru77: Mostrar
Para que comentas si no te interesa?
@ltnd2k11 Tienes ubuntu y windows 8 en el mismo disco duro o por separado?
FUNCIONA INCREIBLEMENTE BIEN?
Cita andy192: Mostrar

saldr?
funciona !!    GRACIAS  
graaaaaaaaacias windows 8 activado solo por 6 meses :/ pero se agradece
tengo win 8 enterprise rtm y no me deja activarlo
lastima no me funciona
FUNCIONA EL ACTIVADOR PERO DE POR VIDA O SOLO DURA UNOS MESES Y DESPUES FALLA ALGUIEN QUE DIGA SI ESTO FUNCIONA BIEN EN EL SENTIDO Q NO HAY Q PREOCUPARSE ...
Aunque mi novia se enoje te digo esto: TE AMO! Jajajaja!! Muchas gracias genioooooooo!! Funciono de 10! No te puedo dejar puntos porque soy novato,pero bueno,te queria agradecer y dejar el comentario de que funciona perfecto! Saludos y gracias nuevamente!
NO funciona.
NO NO funciona, me dice desde la priemr liena que debo tene runa version core.
YA desde ahi ya no funciona, yo tengo la version pro y NO funciona.
Gracias de cualquier modo.
A los que les ha funcionado que digan que version tienen o como le hiccieron.
aja funciona esto en verdad y en que version de windows sirve
@h3ndr1ck Como estas? Mira,si queres te subo una captura de mi pc para que veas que SI funciona. Hace todo tal cual te dice aca y te va a funcionar! Eso si,RECORDA ejecutar el CMD como administrador

1 - Abrimos la ventana de CMD como Administrador. (Desde el escritorio combinas las teclas windows + x) te aparecera un menu en la parte inferior izquierda, seleccionas "Simbolo del sistema "Administrador"
2 - ejecutas los siguentes comandos en el CMD, solo copia y pega:
1 - slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
2 - slmgr /skms kms.sjtu.edu.cn
3 - slmgr.vbs -ato
no me funcionaaaaa error 0xc004f074 the sofware licensing service  that the compucter  could not  be activated no key management service kms ............
@h3ndr1ck Ah,y tengo el 8 PRO x64...
@darblade Hace una cosa: Anda a BUSCAR (click derecho en INICIO),escribi CMD,hace click derecho de nuevo y pone "EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR"
Funciona a la perfecci?
Pues que creen?
ME decidi a reisntalar, us?
Cita romi10: Mostrar
si lo hiceeee!! como administrador pero aun no jalaa sale el mismo error.... por ... a otros les funciona y a otros no
@darblade Que raro...estas haciendo paso por paso? Esperando unos segundos entre cada uno o estas poniendo todo junto?
Cita h3ndr1ck: Mostrar
A los que no les funciona hagan lo que yo, reinstalen, adem?
@darblade Nooo!! El se refiere a la clave para instalarlo...Sigue sin funcionarte?
ah pero no es una activacion de por vida sino por unos meses y ya y despues toca formatear y hacer lo mismo no asi no sera esperar hasta octubre mejor la version final de winows 8 y un activador
A mi  romi10?
Ya me funcion?
@SODAKUN12 No,es solo por 6 meses,pero la version final del Windows 8,ya salio,es la que tengo yo.Saludos!
uff me rindo!!!!! !!!
un link para descargar el windows 8
Si es verdad! linux es gratis! y perfecto para mario bros 2, pingu life 1, entre otras maricaditas! pero si quieres jugar de verdad, como un mero mero! o sea Battlefield, COD MW, NFS R, y otros para divertirse como debe ser! pues tendr?
@h3ndr1ck Buenisimo! Me alegro que te haya funcionado! Saludos!

@darblade  Lo siento hermano,no se que mas decirte...No entiendo porque no te funciona...
Cita darblade: Mostrar
@gonzaru77 y para que entras aqui si eres seguidor de mierdilinux vete a la seccnio de mierdilinus alli hay mas imbeciles como tu no mucho porque como sois microscopicos y no se os ve pues eso pasais de largo y ni se nora vuestra presencia, mira mi avatar que bonito es
activado hasta febrero del 2013,gracias brother, una anotacion que doy, en el primer comando que introdiciis en el cmd puede salir un error como aviso, pues le dais a aceptar y meteis los otros dos comandos y se queda activado, saludos
Me sale , No se puede establecer contacto con servicio de claves (KMS) , Error 0XC004F074 , ME PODRIAN AYUDAR
@ltnd2k11 Solo es para la versi?
este activador en la pro funca pero la version windows 8 normal no ya lo probe y nada lo probare en la enterprise para ver
gracias por el aporte , utilize otros activadores y ahora me sale error con este metodo y ya me esta pidiendo activacion, si reinstalo el windows 8 tengo que desistalar todos los juegos ? (los instale en una particion) ayuda por favor
@cavo67 Como estas? Claro que no,si lo tenes en otra particion no perdes lo que tenes otra,para eso sirve. Reintalalo sin miedo,pero asegurate de poner la particion indicada. Saludos!
Es verdad , logre activarlo en la versi?
perdon por insistir pero los juegos que tengo instalados en la particion quedan funcionales osea se pueden seguir jugando despues del formateo?
confirmado solo en la pro en la enter sale esto y tambi?
en donde esta el link de la descarga
SE VE MUY WUENO EL WINDOWS 8. PERO ESPERAR?
Cita rennyp: Mostrar
jejeej solo copia y pega el serial jeje
Chicos, solo funciona en la versi?
Cita rennyp: Mostrar
Hay que aprender a leer amigo.
No todo es descarga y dale click.
Descargando luego lo probare  
HAY UN ACTIVADOR DEPOR VIDA O SOSLO SON 6 MESES???
@CHUMBA_K como estas? Solo por 6 meses,al menos a mi me dice hasta Febrero de 2013. Saludos!

@benjahr25 Como andas? Ya salio la version final,se filtro hace mas de una semana. Saludos!

@cavo67 Como te dije antes,no hay problema. Mientras reinstales el Windows en una particion distinta a donde tenes los juegos,no perdes nada. Saludos!

como lo soluciono ayuda
@HarView Como andas? Tenes el PRO?
Cita HarView: Mostrar
espero poder ayudar...
a mi me salia ese mismo error y era porque use un archivo .bat que descargue (no se como trabaje ese archivo pero al parecer bloquea el acceso) asi que use
slmgr -rearm en la linea de comandos
y procedi a hacerlo como se indica en el post
la diferencia es que al abrir  el CMD no le puse abrir como administrador (supongo que al ser yo el administrador y darle clic a abrir como administrador hay un error) ... asi que solo abri el CMD  e hice lo que esta en el post los 3 comandos Y YA ESTA MI WIN2 ACTIVADO  
espero haberme explicado SALUDOS.
GRACIAS ME HA FUNCIONADO AL 100%
@troncazo linux es tran microscopico que te maneja internet, celulares, televisores, y mas. Anda, aprendete como manejar tu nuevo sistema operativo. ves que winbug te mete el dedo. si tenes tanta camiseta anda y compralo o hasta eso te duele. saludos
no me sirvio :/
...... no sirvio para mi.!!! tengo la version profesional q sugieren!!!
Tampoco me funciona en la version professional, al parecer desactivaron los servidores KMS.
Habra que esperar  
Cita jotota710: Mostrar
:C
Creo que ya no funcionara mas este Activador , pero quedo muy agradecido porque logre Activar una PC el mismo d?

Linux no tiene juegos, solo esta Play On Linux pero no es igual, yo estar?
Cita Darky: Mostrar
Amigo lo intente pero sale la clave introducida esta bloqueada
No.... ya no se puede activar pues Microsoft corto los server de activacion....ahora hay que esperar que los Programadores comiencen a trabajar y darnos la alegr?
No.... ya no se puede activar pues Microsoft corto los server de activacion....ahora hay que esperar que los Programadores comiencen a trabajar y darnos la alegr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!