Samuray x pc full español

Hola a todos, sip yo de nuevo xD bueno ahora les pondré otro juego bastante bueno, muy parecido a la jugabilidad del juego de naruto shippuden vs sasuke espero les guste, no sabía si publicarlo o nó, pero es muy entretenido y pesa muy poco así que espero lo disfruten, no se olviden de comentar.

Samurai X El guerrero Samurai Juego para PC Emulado Disponible para Descargar Una de las mejores series anime de los últimos años. Ésta nos narraba las aventuras de un Samurai que ayudaba a los demás con la increíble destreza de su katana. Esta serie se llamó en Japón ?Samurai X? (por la cicatriz en forma de aspa que lleva en su cara) o ?Rurouni Kenshin? y en España se le denominó ?El guerrero Samurai?.
Idioma: Japones
Formato: ISO
Tamaño: 1.76 GB 
Año: 2011
Género: Acción, Aventura
Plataforma: PC 32 Bits y 64 Bits

DESCRIPCION
El protagonista se llamaba Kenshin Himura, un antiguo asesino Samurai que en la guerra civil del Japón, combatió por el Ishin Shishi con el pseudónimo de Battousai para derrocar la monarquía e instaurar el gobierno, dando paso al periodo Meiji. Arrepentido por la sangre derramada, cambió su katana por una con el filo invertido y prometió no matar nunca más.
Ahora nos encontramos de nuevo con un juego que narra las aventuras del famoso ?vagabundo?, especialmente este enfocado en la saga de ?Shishio?.
REQUERIMIENTOS MINIMOS
Procesador: Core 2 Duo Celeron Dual Core Core2 Quad i3 i5 i7 Semprom AMD Athlon 64 X2 Phenom II
Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor.
Memoria: 512 MB o superior.
Sistema operativo: Windows XP  Vista 7 de 32 Bits y 64 Bits
Espacio en disco duro: 2 GB

Opción 1
[/b]
Opción 2
[/b][/size]

Samuray x pc full español
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3625 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Samuray x pc full español
???? emulado???? para PC...???? nunca abia escuchado de el pero aun exelente aporte vere que tal y comento
Cita exodia666: Mostrar
para pc amigo, te recomiendo darksouls, es mucho mejor juego, lo acabo de subir antes que este
buen juego amigo, te dejo los que me quedan por hoy luego te paso mas, que paso con tu post de spiderman ya no lo vilvi a ver, saludos amigo
Cita THECURE: Mostrar
lo volv?
me imagino en el wii con wii motion plus maneando la espada seria la puteria e jugeo xd
muchas gracias, lamentablemente nunca me han funcionado los juegos emulados, siempre me pide una bios valida, la cual pongo y me la sigue pidiendo, ?
Cita darukard: Mostrar
????

Cita rayosx: Mostrar
Cita tokoyo: Mostrar
@THECURE lo dudo ya que siempre bajo tutoriales y miro las mejores maneras de matar al monstruo xD
Que buena serie y que buen juego! Lo pase todo, lastima que esta en japones.. lo dejo en favoritos y despues lo bajo!
Cita Cundo: Mostrar
mira bien si est?

te reto amigo a que lo mates a la primera sin ver gameplays ni tutoriales, yo no veo tutoriales mas que en los rpg cuando me atoro lo de destreza me gusta pasarlo sin ayuda, que dices te lo avientas sin tutorial o  gameplay a la primera?
tienes razon a lo mejor es la vercion del directx, pero bueno despues vere si lo arreglo, y no sabia que habias subido el juego darksouls , lo iba descargar hace dias pero lo habian posteado por putlocker y de ahi no puedo bajar, pero ahora que esta en gamefront, seguro lo descargo.
a mi no me ayuda nadie amigo, jajaj solo miro en como matar a los monstruos

Cita rayosx: Mostrar
jeje sipo amigo, siempre mira mis post ya que todos los d?
@tokoyo @THECURE  jajajaja jugar con tutoriales eso es de LOSERS   solo un verdadero gamer juega sin eso xq nada de chiste tiene jugar si sabes lo q va a pasar PERDEDOR !!!  
hola gracias por el juego, una duda, complica mucho qu eeste 100% en japones?, me refiero a si hay mucho dialogo o cosas asi, o es s?
Cita tuttom: Mostrar

opino lo mismo que vos amigo eso no es ser gamer.todavia no pude matar a ese bicho de mierda
Cita tuttom: Mostrar
cada uno juega como quiere, eso tampoco es de perdedor eso se llama informarse haber si aprendes algo de lenguaje

@derblast es di?
@THECURE deja que hablen amigo, y como dije antes no los necesito, nunca lo uso para matar los uso para cuando me pierdo o quedo encerrado xD, matar siempre a sido f?
@seba_oscar Yo practicamente juego a todos con gameplays o con cheats, tengo vida propia, y me gusta probar muchos juegos, no puedo permitirme pasar dias con cada uno (serian siglos)
Y me considero m?
Cita issue2b: Mostrar
@seba_oscar Y encima despues de pagar el juego, que nos pase su password    
Cita issue2b: Mostrar

si jajajaja.eso ya era mas que pbsecion por lo que lei estuvo mas de 78 horas sin dormir jugando dice que eso le proboco un derame cerebral.yo a lo sumo juego 4 horas al dia y eso me alcanza pero juego a full
se agradece me encanta esta serie ?
muy buen juego y mejor si esta en espa?
aclaren si esta en espa?
Cita rene6666: Mostrar
no sabia que existia un juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!