Ghost rider Spirit of vengeance [FULL DVD][Latino]

Ghost rider Spirit of vengeance [FULL DVD][Latino][PL]

[/size][/color]

<<<<< Importante >>>>>

Este DVD fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post

Titulo original: Ghost rider spirit of vengeance
Dirección: Mark Neveldine, Brian Taylor
Reparto:  
Nicolas Cage, Idris Elba, Violante Placido, Fergus Riordan, Ciarán Hinds, Christopher Lambert, Johnny Whitworth  
Año: 2012
País: Estados Unidos
Productora: Columbia Pictures / Hyde Park Entertainment / Imagenation Abu Dhabi FZ  
Genero:
Accion / Fantasia/ Terror

Sinopsis

Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

Formato : DVD
Vídeo: Widescreen / NTSC
Audio:
Dolby digital 5.1
Idiomas: Latino / Ingles
Subtitulo: Latino
Menú : si

Tamaño : 4.38 GB

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

<<< Si no tienes Jdownloader aquí te lo dejo >>>

Descargar

<<<  Para reproducirlo utiliza el VLC  >>>
¡ Solo arrastra el archivo hasta el reproductor y listo !

Descargar

SI ALGÚN LINK SE CAE SOLO AVÍSENME Y LO REPARARE

[/size]
Ghost rider Spirit of vengeance [FULL DVD][Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1931 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Ghost rider Spirit of vengeance [FULL DVD][Latino]
Buen post, pero 001 dice complemento desactualizado si lo revisas te lo agradecer?
@VEZCHA67 Vale hermano ya reviso  
@VEZCHA67  Listo brother ya arregle el de putlocker y ya publique los links de mediafire   Disfrutala
Ahora me descargo esta Peli  
ma?
bajo excelente... gracias!    
@Lobito130 @Awaken  Vale muchachos, disfrutenla  
Lo prometido +5  

PD: Excelente peli la baje y grabe sin problemas  
PD2: No tendras por ahi Captain America DVD Full?
@Lobito130 Gracias por los puntos hermano, no la tengo pero la conseguire dame unos diitas y te la posteo  
@Lobito130 Hermano ya la subi... hay te dejo el link del post disfrutala
http://www.identi.li/index.php?topic=119888

oye amigo carlosece  este dvdv-full si contiene las escenas eliminadas y todos los extras???    si ?
@khadhaver  Si hermano con extras y todo  
A ok, ya estoy descargando , me podrias pasar por favor los enlaces de las partes 5 y 10 me refiero a los enlaces URL para intentar bajarlos desde el navegador porque me se?
aaa!  porcierto no tendras por ahi la primera parte de esta misma pelicula en dvf-full ??    
@khadhaver  HERMANO YA TE ENVIE TODOS LOS LINKS POR MP, Y LA UNO DE ESTA NO LA TENGO  
Gracias ya cheque que los 2 links que me falta descargar si estan inavilitados pero al precer solo es cuestion de esperar a que vuelvan a estar activos.  
Oye amigo pues ya me tiene preocupado estos 2 links porque no se desbloquean jejejeje    si los pudieras checar tu que conoces mejor este servidor donde estan alojados aver si crees que deba esperar mas tiempo ya son 2 dias jeje.  
http://www.putlocker.com/file/BD6F6E6F614B48DC    
http://www.putlocker.com/file/2CDED5D8609F180B
@khadhaver  Por la noche los resubo hermano   que numeros son ?  
Son el  5 y el  10   muchas gracias por la respuesta ! un abrazo.!  
Una preguntilla carlosece  se debe grabar en un disco doble-capa ?   porque eso me pide el programa con que lo intento grabar!     o si es disco normal con que programa lo grabo ?  
Gracias, bajando y no la he visto...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!