Dark Souls PC substitulado español

Hola chicos hoy les traigo este juegazo, no hay mucho que decir, el juego está completamente full yo mismo lo probé antes de subir, lo único es que el juego no está a pantalla completa, por lo demás el juego está bien y muy bueno.

¡¡¡No aceptes copy y pate, todos mis juegos están probados y 100% funcionable!!!

Dark Souls Prepare to Die Edición Juego para PC Full en Español del 2012 Disponible para Descargar Dark Souls es la nueva acción de juego de rol de los desarrolladores que le trajo las almas del demonio, FromSoftware. Dark Souls tendrá muchas características familiares: un universo de fantasía oscura, mazmorras tenso, encuentros temibles enemigos y únicas interacciones en línea. Dark Souls es el sucesor espiritual de Demon, no una secuela. 

Prepare to Die edición incluirá un capítulo incalculable en el mundo de Lordran donde el jugador debe detener la propagación de la oscuridad a toda costa al enfrentar y derrotar Artorias de Abyss.

La Historia

Prepárese para una nueva desesperación que induce mundo, con una amplia y totalmente explorable horizonte y accidentes geográficos orientados verticalmente. Pero, sobre todo, prepárate a morir. Te enfrentarás a innumerables trampas asesinas, incontables monstruos grotescos oscuro y varios demonios gigantescos, supremamente poderosos y los dragones. Usted debe aprender de la muerte a persistir a través de este mundo que no perdona. Y no está solo. Dark Souls permite que los espíritus de otros jugadores para aparecer en su mundo, por lo que puede aprender de sus muertes y que pueden aprender de la tuya. Nuevo a Dark Souls es Hogueras. Alrededor de la hoguera, es posible que el único calor y la calma que existe en este mundo oscuro. Cuidado: No hay lugar en Dark Souls es realmente seguro. Con días de juego y un nivel de dificultad más castigo, Dark Souls será la más profundamente desafiante juego usted juega este año. ¿Se puede vivir a través de un millón de muertes y ganar su legado?

CARACTERISTICAS

Muy profundo, oscuro y difícil ? implacable en su castigo, pero gratificante para el determinado ? aprenda a elaborar estrategias con libertad y conquistar desafíos aparentemente imposibles.
Totalmente Mundial Seamless ? Explora un mundo totalmente integrado de la fantasía oscura donde mazmorras están perfectamente entrelazados, con gran altura.

Maestría gana Progression ? Contiene 60 horas de juego, con desesperación-singularmente inductores monstruos y un armamento increíblemente sutil y mágico sistema de hechizos. Éxito reproductor depende de su dominio eventual de cómo y cuándo usar los hechizos de magia, la elección de la armadura, el número de armas, los tipos de armas, y los movimientos vinculados a las armas.

Desarrollo del carácter flexible y Función Play ? A medida que el jugador progresa, se debe elegir cuidadosamente cuál de las habilidades de su personaje para mejorar ya que esto determinará su estilo de progresión.

Comunidad ? Ver otros jugadores reales y empatizar con su viaje, aprender de ver cómo otros murieron, buscar y dejar mensajes a sus compañeros de juego, ayudando a ellos o llevarlos a la muerte.

Símbolo de la Vida y la Esperanza ? La hoguera es una característica importante de Dark Souls por muchas razones. Si bien en el juego sirve como un punto de recuperación y re-spawn de los jugadores cuya salud esté baja y es el único lugar en el mundo oscuro donde los jugadores pueden encontrar un momento fugaz de calidez y tranquilidad.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, o más reciente
Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 + GHz o AMD Phenom II X2 545 3,0 GHz +
Memoria: 2 GB
Espacio en disco duro: 8 GB
Tarjeta de vídeo: GeForce 9800 GTX + o ATI Radeon HD 4870 +
DirectX ®: 9.0c
Sonido: Compatible Direct Sound
Adicional: El juego en línea requiere la instalación de software y log-in para Games For Windows ? LIVE

Opción 1

[/b]

Opción 2
[/b]

Dark Souls PC substitulado español
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 6785 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Dark Souls PC substitulado español
gracias y mas ensima por gamefront que gran aporte  
Cita BASSDEAD: Mostrar
gracias amigo que lo disfrutes
@exodia666 jajaja no te preocupes amigo sigue subiendo tus post y si me guta uno tuyo te dar?
Cita tokoyo: Mostrar
se ve interesante  me gustan los jeugos con caballeros =), lo descargo , te dejaria punto pero no tengo asik te dejo un post =)
jajaja toda la razon es un coemntario xD

amigo sabes me dice q falta xlive.dll   sabes donde puedo encontrarlo ??
ya lo crakie y todo pero igual me dice eso
Cita darkwong.: Mostrar
el juego est?
@darkwong. sep es mejor, por lo que yo no present?
@darkwong. gracias amigo ayudas a subir el ?
@darkwong. jajaja gracias amigo te lo agradezco de todo coraz?
gracias men por el aporte funciona bien . (tengo un problema cuando comienza el juego no se me ve el personaje, solo se ve algunas cosas como la barra de vida y se escucha ke el personaje ataca y apararecen los botones para abrir puertas y acciones pero no se ve ni el personaje ni el paisaje se pudieras ayudarme de antemano gracias)
Cita kaeltaz: Mostrar
te faltan texturas, pero el juego viene completo, actualiza tu directx
Cita kaeltaz: Mostrar
tambien puede ser que dejaste mal configurado al pricipio dice algo de una llama y un dragon ,,,si moviste eso se te ve oscuro
no se quien hizo el repack pero esta echo para el culo, el mouse nunca desaparece, y lo que me parece peor es que el juego en vez de utilizar las teclas del teclado te dice usar a b, y uno tiene que ir adivinando cual es cual... si alguien sabe como arreglar esas cosas que avise xd
Cita Elpiera88: Mostrar
mira las configuraciones del teclado amigo, ah?
@tokoyo eso mire, por que te pensas que vengo a comentar eso? en ningun lado de la configuracion del teclado te pone que letra del teclado por ejemplo es la letra a o la b, como tampoco podes ponerlo en pantalla completa, o por lo menos sacar el mouse por que asi no se puede hacer nada...
Cita Elpiera88: Mostrar
si amigo eso lo s?
ya lo vi en la 360 y me intereso...lo bajo,a ver si levanta mi pc
Tengo 64MB de video...funcionara?
muchas gracias amigo, funciona muy bien    
Cita Versace: Mostrar
no lo s?
se agradece mucho
Seko wn!!! te pasaste, stoy bajando ?
Cita parrasla: Mostrar
Master un archivo de la carpeta fix flt me tira virus (nod32). Me lo borra autom?
Cita parrasla: Mostrar
Gracias, descargando...  
Cita Karson: Mostrar
gracias a ti amigo y por los puntos

promesa  cumplida ... SALUDOS!!!  van +5  =)
jaja que bueno que ya puedes dejar puntitos todos mis post te esperan jkasjsakjaskjaskjsakjsakj broma amigo genial te felicito, sigue as?
jajajja naaahh los juegos son tuyos , los mio son los programas xD jajjajaja saludos 1!!
Hola amigo, muchas gracias por el aporte, aunque me gustar?
Cita Naver: Mostrar
Cita Versace: Mostrar
jajajaja q pregunta si como minimo Esta pidendo tarjetas de gama media alta y crees q con 64mb lo vas correr??
GeForce 9800 GTX + o ATI Radeon HD 4870 minimo yo no lo levanto y eso q tengo 256mb pero eso no tiene nada que ver
busca en esta tabla tu tarjeta si no aparece es que esta muy baja
hola todavia no descarge el juego pero les comento, a los q les dice q falta xlive.dll (lo digo porq vi un comentario con eso) solo tienen q instalar el windows live, o gaes for windows como le qieran decir
hola amigo tengo problemas con las descargas agrego los links y descargo pero descarga todos los liks almismo tiempo cargando el peso en megasde todos almismo tiempo eso es normal
Cita torreja: Mostrar
deber?
gracias y disculpa la molestia
malisimo el repack que hizo victorcal, no digo que tu aporte lo sea, pero el repack esta muy mal hecho, si no p?
tengo un problema,veo el puntero del mouse en el juego,y es un lio enfocar,es muy sensible y no me deja cambiar esa opcion,como puedo areglar esto?
@Elpiera88 pudiste resolver lo del mouse,o bajaste otro que no tenga este problema ?
Cita Leokayser: Mostrar
eso es del juego ya que tambi?
nah,no se ve para nada lento,me corre perfectamente,pero el juego esta mal optimizado segun veo,el que se vea el mouse es un fallo,por que no permite medir bn,me estoy acostumbrando pero es una joda
genial el juego    
Gracias x el juego!!  
Como soluciono el xlive.dll ? quiero jugarle
Cita chopii: Mostrar
baja esto

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?xlive

instala y listo ya puedes jugar
Bien, ahora se me queda en negro
en eso no te puedo ayudar, te debe faltar algo en el pc y como no te env?
@tokoyo ya lo solucione. Ahora para grabar necesito una cuenta en windows live?
No deberia de colgarse, no me dejaconectarme al windowa live... una mano plis
@tokoyo ahi lo voy a instalar denuevo, vi que se puede arreglar el problema de la resolucion, la cosa es que no me entra el juego.
no es necesario tener una cuenta solo denes descarharlo e instalarlo
hrabar partidas, eso lo haces en puntos de control que tiene el juego
@tokoyo Gracias por el dato, igual ya me trabe en el juego, no puedo pasar la primera parte consigo la segunda llave y listo.. no se que mas hacer, se me complican los controles.
gracias por el juego es muy bueno
como se guardan las partidass???
oye bro se puede jugar online
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!