Esperando la carroza [AVI][MF][1985]

Esperando la carroza [AVI][MF][1985]

SINOPSIS:

Mamá Cora (Antonio Gasalla), muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hi-ja. Vive con uno de ellos, precisamente el más pobre. Un día la familia se reúne para celebrar una comida de aniversario, y es en ese mo-mento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién será el próximo heredero de Doña Cora? ¿Quién se hará cargo de ella llevándosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noti-cia de que la anciana se ha tirado a las vías del tren. 
FICHA TÉCNICA:

TITULO ORIGINAL:Esperando la Carroza
AÑO: 1985
DURACIÓN:94 min
PAÍS:Argentina
DIRECTOR:Alejandro Doria
GUIÓN:Alejandro Doria y Jacobo Langsner; basado en la obra de Jacobo Langsner.
MÚSICA:Feliciano Brunelli.
FOTOGRAFÍA: Juan Carlos Lenardi.
REPARTO:Antonio Gasalla (Mamá Cora), Luis Brandoni (Antonio), China Zorrilla (Elvira), Julio de Grazia (Jorge), Betiana Blum (Nora), Juan Manuel Tenuta (Sergio), Mónica Villa (Susana), Enrique Pinti (Borracho), Andrea Tenuta (Matilde), Lidia Catalana (Emilia), Darío Grandinetti (Cacho). 
Frames:30 fps
Video Bitrate:1049 Xvid
Audio bitrate:136 Mp3
Calidad:Dvd Rip
Resolucion:560x352
Idioma:Castellano 

Enlaces De Descarga
Esperando la carroza [AVI][MF][1985]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3489 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Esperando la carroza [AVI][MF][1985]
@cochombito Depende... La mayor?
@solazul no me canso de verla..es genial esta peli!
jeje si a @anamza le gusta, la bajo, ella no se equivoca
buenisimaaaa... lo mejor de la peli... " sabes lo que tenian para comer?? 3 empanadas.. para dos personas, que miseria.." (venia comiendose una) jajaj con eso te dije todo... y mira que no me gusta el cine argentino..
Este es un clasico de la comedia argentina, muy recomendada. Gracias por compartir  
@Eralesan Coincido 100% con tu comentario!!!!! Pienso igual! Gracias por pasar  

@_elteban_ Gracias por recomendarla! Saludos!
@anamza Gracias por tu comentario y tus puntos!!  
@nathalyXD Gracias Nathaly por tu comentario y por los puntos!!! Al fin una mujer! jaja!
@Rosemary   Gracias por tu comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!