Clásicos-Aullidos-HombreLoboAmericanoEnLondres[Zs]

Hola amigos bienvenidos...Esta noche les traigo 2 películas de Culto sobre licántropos ..Hombre lobo americano en Londres y Aullidos..espero les guste...y ojo con salir afuera en noches de luna llena!!!...

An American Werewolf in London (Hombre Lobo Americano en Londres)

David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a cuestas, han decidido pasar tres meses recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: "no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos", "cuidado con la luna". Cuando los jóvenes emprenden la marcha en la oscuridad, oyen un aullido terrorífico procedente de los páramos, pero no saben que los persigue una bestia legendaria sedienta de sangre, cuyas víctimas se convierten en muertos vivientes que deben vagar por la Tierra eternamente; en cambio, quienes escapan con vida tienen reservado un destino diferente...

Trailer

Género: Terror
Duración: 97 min.
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Peso: 845MB
Año: 1981
País: Reino Unido
Idioma: Inglés con subtítulos.

The Howling (Aullidos)

Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo...

Trailer

Género: Terror
Duración: 91 min.
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Peso: 800MB
Año: 1981
País: EE.UU
Idioma: Inglés con subtítulos.

An American Werewolf in London

by_anamza

The Howling

by_anamza/identi.li

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
Clásicos-Aullidos-HombreLoboAmericanoEnLondres[Zs]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3787 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Clásicos-Aullidos-HombreLoboAmericanoEnLondres[Zs]
excelentes... ya las tengo pero por ser tu las bajo jeje   un saludo
buen aporte! una pregunta no tendras las demas de aullidos?  
@Tikoo cuando las tenga las subo..saludos
@anamza Ok gracias amigo  
muy buena pela hombre lobo en paris hace a?
Muy buenas las pelis. reco
Cita Tikoo: Mostrar

Cita xcarlos: Mostrar
Muy bueno mujer!! por lo menos alguien que hace sus aportes con sus links los users como vos se estan extinguiendo en identi   te sigo
@anamza Ok entonces corrijo muchas gracias nena!  
Veo q pudiste si persiste avisame porq le tenemos q notificar las fallas para q las corrijan los administradores asi no hay mas complicaciones para navegar por la pagina
@cris099 si, el cartel me salio cuando le di click a publicar..tengo firefox y cada vez que voy a ingresar me sale un cartel que dice q la informacion que se va enviar, puede ser vista por varias personas o algo asi, porque no es una conexion segura..y por ahi se cae y se ve todo desconfigurado cdo me deja entrar de nuevo..
@anamza si a mi me pasa lo mismo cuando posteo pero lo hace igual, yo ahora les aviso y ma?
@cris099 bueno muchas gracias..saludos
@anamza oh no lo sabia gracias por la correcci?
muy buenas pelis ya las tenia la del hombre lobo en paris en espa?
como siempre amiga, buenos tus aportes! Grcias
BuEnAs PeLiS  
Tengo que agradecerte, no solo por los post que realizas... Sino por la fanatizacion del Genero que tienes, y aun mas... Siendo mujer!. La verdad que TE APLAUDO... sos una grosa con todas las letras!.
@FasteN   muchas gracias!!!
@leonkon @Dxnicore @nathalyXD muchas gracias por pasar..saludos!!!
COMO SIEMPRE GENIAL  
Creo que amo tus post son geniales
@deleteyour   : bueno me alegro!..saludos
Que tal ya descarge la pelicula de aullidos pero al descomprimir me da error en la parte uno y ya la descargue dos veces y nada, me puedes decir si el archivo esta da?
@adrian31 Pusiste bien la contrase?
Ya la puse y me sale error no sera que sea otra contrase?
@adrian31 fijate by_anamza/identi.li
Ya quedo gracias por tu atencion y ahora si a verla  
@adrian31 genial muchas gracias por avisarme!!
amigoo nose puede ver los lins de el hombre lobo americano en londres
@pascualg44 Los links se ven perfectamente!..deja pasar los 12 segundos que dura la publicidad para que puedas verlos..saludos
che algunos se cayeron... los puedes resubir? Si es en Mega! Mejor. Porque son muy buena pelis! Gracias!
Muy buenas me llevo esta The Howling muchas gracias amiga    
Excelente aporte mil gracias por haberla posteado
links de ambas pelis ya no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!