cris099
"Descanso...."

Blanca Nieves y el cazador (2012) Brrip Ext + SUb

Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

AÑO: 2012
DURACIÓN:127 min.
PAÍS: EE UU
DIRECTOR: Rupert Sanders
GUIÓN: Evan Daugherty, Hossein Amini (Cuento: Hermanos Grimm)
MÚSICA: James Newton Howard
FOTOGRAFÍA: Greig Fraser
REPARTO: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth,
Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins,
Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost, Joey Ansah
PRODUCTORA: FilmEngine / Roth Films / Universal Pictures
GÉNERO: Fantástico. Aventuras. Acción | Cine épico

Tamaño: 700 Mb
Formato: Avi
Calidad: BRRIP
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino dentro del rar
Servidor: Putlocker

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

MI SUBIDA
LINKS PROPIOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Blanca Nieves y el cazador (2012) Brrip Ext + SUb
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3502 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Blanca Nieves y el cazador (2012) Brrip Ext + SUb
Cita IamDseven: Mostrar

Blue Ray rip calidad mala??? explicame porque.
Che como hago para postear? Ya cree un post, y ahora quiero crear otro y cuando voy a publicar me queda cargando la pagina y se traba :S , no sabes que puede ser? Te lo pregunto por aca porque no te puedo mandar un mensaje por mi rango. Disculpame si te moleste.  
Cita IamDseven: Mostrar
gracias por la pelicula i los link estan funcionando los estoy bajando en estos momentos
Muchas gracias. Excelente aporte.
:Dmuchas gracias bro espero y no este en dos partes ahorita baje uno que lo estaba y me decepciono
gracias, bajando  
@LUGIL91 no amigo esta en un solo archivo quedate tranquilo
@cris099 digan lo q digan me kedo con avi..xq al mkv me cuesta mucho pasarlo a avi y mas que me gusta grabarlas..saludos!
@anamza Igual!! toda la vida con el AVI  el mkv para la pc nada mas para grabarlas en avi o el full, el mkv nunca queda del todo bien al pasarlo a dvd. Gracias x pasarte amiga. Q estes bien. Saludos
@EmaS Gracias amigo por pasarte y los puntos. Q disfrutes del aporte. Saludos
@george73 @jeo.uno Gracias amigos por pasar y su comentario. q disfruten del aporte. saludos
los link estan caidos por que borras el comentario  
cris099 - no tendras por ahi dos peliculas en brrip (repo man y meteoro)
@ppatrone porq no hay ningun link caido fijate bien antes de comentar y no confundas a los demas usuarios estamos, por eso borre los comentarios
gracias amigo!!! fantastico. no entiendo como hay gente que se queja de los aportes. de alguien que se tomo el tiempo de compartir. gracias a todos los que postean y compARTEN!!!
@marcelosan Es asi amigo ensima q uno se toma horas en subir una pelicula te tenes q aguantar estas cosas y comentarios innecesarios pero bueno asi se esta volviendo identi. Gracias x pasarte y comentar. Saludos
gracias mi pana....
4 DE SEPTIEMBRE 2012 9:51AM

BUEN DIA....

Acabo recien de descarga esta ma?
@mgl2310 fijate te habra bajado mal una parte mira donde se corta la descarga y volvela a bajar
Hola...

Apenas coloco la contrase?
Oye seras que estas muy ocupado,,, para preguntarte una duda misterio.
@mgl2310 no te entiendo pregunta lo q quieras q no hay drama

con respecto a lo q te pasa la verdad q no se proba bajando de nuevo la primera parte aca te dejo una imagen ya la bajaron mas de 1.000 veces antes de subir se verifica q este todo bien

Puede afectar el ANCHO y ALTO del fotograma para la reproduccion de una pelicula en formato .AVI

Por que te pregunto esto.

Yo descargo las peliculas, y las paso a mi USB y las conecto en mi blu-ray ( sony BDP-S380 )
mi televisor sencillo de 21"

Mi duda del ancho y alto del fotograma, por que hay algunas que casi,casi, lo comun en 720 x 400 las reconoce el bluray y andan bien, las de 720 x 480, 720 x 342.
Pero el error y dettale biene en las que andan en 608 x 332
las que descargo y me he dado cuenta estan asi, o andan por esas medidas ( soy novato, sorry si no se su nombre exacto) al repruducir en el Bluray, me dice FORMATO NO COMPATIBLE.

AHORA si yo agarro esa pelicula en error y la paso con Total Video Convert en formato .avi mas especifico XVID AVI, despues de conver, si la puedo ver, la coloca en 720 x 400, pero pesa mas...

Ojo todas las que descargo son de 700 Mb.

Sera que influye algo en lo que te comento... que me puedes ayudar, si saben, si no disculpa..
@mgl2310 yo tampoco entiendo mucho del tema a mi me pasa algo igual pero puede ser q tu reproductor no admita un codec osea el de audio capaz q las q bajas no son xvid, a mi me a pasado q no tienen audio o se cortan, pero por lo general es el audio y el codec q tiene el archivo de video, pero yo no uso reproductor de blu ray si no de dvd.
En si los reproductores admiten el formato avi pero no todos los codecs de audio
mmmmm....ok ok... gracias por el dato y ayuda..

Puede ser eso, por que de verdad no entiendo, solo pelicula asi, en especifico la de Era del Hielo 4 que habia salido publicada por aqui mismo, esa me daba error del que comente.
Pero la preste igualmete en USB la conectaron en otro bluray por USB marca L'g y si arranco solo que hasta la mitad luego si se pixelaba y ya moria jejeje.

Los que si me andan sin problemas son los .MKV imagino por que blurayu que no reconozca ese formato hay que preocuparse.
Solo que si son pocos los que colocan en ese formato ( .MKV ) y que sean un buen RIP, que no pase a HD minimo 720 H, por que alli si quien no me ayuda es el televisor, en directo el blu-ray, aclara ese error.

Claro todo esto mientras cambie de tv. Ya al menos seguire descangando asi., me funciona, solo que busco unos clasicos, y me llevo chasco, y pierdo de descargar..

A ver voy a tu pag de series a ver uqe me descargo en si me Gusta PRISON BEAK la tenia casi todas en latino y se fue megaupload.

A visitar tus series.. ya descargando nuevamente el archivo... saludos a la distancia.
muchas gracias !!!!!!!!
amigo las descarge pero nose como descomprimirlas..no entinedo mucho perdona la joda.baje ese programa 7z pero nada
Gracias por subirla en su idioma original  
links fuera de lineas segun el jdowloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!