Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gargolas Serie de los 90s Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Gárgolas, Héroes Mitológicos o Héroes Góticos (título original Gargoyles) es una serie animada estadounidense creada por Greg Weisman, producida porGreg Weisman y Frank Paur emitida entre el 24 de octubre de 1994 al 15 de febrero de 1997. Fue concebida como una de las series de Disney más ambiciosas, apuntando a un público más maduro.

La serie es conocida por su complejo arco histórico y el drama. Un claro ejemplo de esto es el capítulo Fuerza Mortal de la primera temporada, el cual muestra las consecuencias de la violencia con armas, incluyendo una escena explícita de herida de bala. El desarrollo de los personajes se puede ver claramente a lo largo de la serie. En el transcurso de la serie, esta tuvo que ver con historias medievales, particularmente con reyes y princesas de la historia escocesa antigua, y también con mitología de carácter mundial, como por ejemplo el Rey Arturo y la mitología Nórdica, y también con obras de William Shakespeare, particularmente El sueño de una noche de verano y Macbeth.

Archivo en MEdiafire

Gargolas Serie de los 90s Mediafire
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1275 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Gargolas Serie de los 90s Mediafire
y como se supone k debo bajarlo?
asiendo clip ensima del link de descarga
sorry por no aser un post mejor pero la serie consta de 78 episodios en latino y el archivo se descarga en donde dice archivo en mediafire
puedes poner el link real porfa , que no me puede abrir , en cambio si pones el link real lo puedo mandar a jdowloader
Genial esta serie me gusta mucho la estaba buscando.  
sorri muchachos soy nuevo compartiendo archivos pero lo dejen en un archivo torrents subi la serie de magic kaito kid a mediafire no sabia que se demoraba tan poko en unos momentos la subire con todos los archivos en mediafire las gargolas las estoy subiendo en mf porfavor paciensia soy nuevo en esto terminando de subir los archivos en mf apenas los suba editare el post.
Cita pablo44om: Mostrar
pudiste ver el link para q me lo mandes porfis ?
Cita darkwong.: Mostrar
Es un archivo torrent, pero no conecta al menos a mi no.  
Cita jankoload: Mostrar
gracias mi amigo =)

Cita pablo44om: Mostrar

alli lo dejo el admin del post
http://www.mediafire.com/download.php?j1jkpsgi2fa7fq4
ok como alas 2 de la ma?
no tengo el torrent, puedes pasarlas a JDownloader???
gracias.
si muchaschos gracias a mediafire subo altiro los links porfavor disculpen borro esta suboda y los subo en mnediafire disculpen porfavor que soy nuevo en esto
me dices el idioma
latino resubido en otro post mediafire
manda este a la papelera , igual que cuando haces un post , lo mismo , pero ahora , al final del post , casi donde empiezan los comentarios , hay un Boton Editar , alli lo presionas y te sale lo mismo que cuando haces un post , alli cuando eliges la categoria , ( series ,  peliculas , anime y otras cosas ) vas al fondo a casi lo mas abajo y hay una opcion que dice reciclaje , alli la marcas y le das previsualizacion y publicar post , asi , el post quedara en la papelera ,y no esta en tu bandeja de post , cualquier duda me dices en cualquiera de mis post ,ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!