JD2 y JD1 Database cuentas PREMIUM 31/08/12 funcio

JD2 y JD1 Database cuentas PREMIUM 31/08/12 funcio

Data Base Script para JDownloader 1 y Jdownloader 2 y beta 2, funcionan correctamente 1000% probadas como ustedes sabran todos mis post son buenos, pero ultimamente un moderador me ha borrado mis post espero este no me lo vuelvan a borrar..

diciendo que supuestamente es spam.. pero bueno...

Descarguen usen!!!

Disfruten adenteo vienen las instrucciones como instalar las cuentas premium en los programas!!

Saludos.

Enlaces De Descarga

Sin ContraseƱa
JD2 y JD1 Database cuentas PREMIUM 31/08/12 funcio
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1524 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios JD2 y JD1 Database cuentas PREMIUM 31/08/12 funcio
excelente te pasaste... justo ahora estoy probando el JD 2 Beta... y estas cuentas me vienen como anillo al dedo....
Muchas gracias

es mejor mipony
MUCHAS  GRACIAS
arigato gozaimasu  
lo unico que te falta es poner de que servidores premium son las cuentas, gracias
amigo+5 vas a tener cuentas de leitibit???
joder lo probe para el jd1 y me cambio todo la interfaz del jd, y me dejo de capturar el click and load................
Muchas gracias! todo perfecto como siempre!
una pregunta dicen premium pero sigue bajando a la misma velocidad y algunos me siguen pidiendo capcha que hize mal?? y gracias por todas las cuentas
de pelos como siempre gracias
excelente aporte gracias

super. lo probe y funciona en JD2. Tengo la misma duda que el socio de arriba. Muchas cuentas premium pero sigue bajando a baja velocidad y pide captchas. como hay que hacerlo
gracias capo, descargandoooo...
Muchas Gracias loco!!!!! Justo lo que necesitaba. Un abrazo  
Me sirivieron muchas oie viene una cuenta de bitshare pero cuando comienzo a descargar me pide captcha !!
como le ago para ke no me pida eso y para ke me descargue como premium ???   porfa dime Bro !!!
Que se haga cojer la gente, +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!