Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Así funciona el mundo- introducción a la realidad

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Así funciona el mundo- introducción a la realidad

Excelente compilación realizada por AGATON, de varios y diversos documentales, enlazados de tal forma que el resultado es, sin lugar a dudas, el  de los mejores trabajos vistos hasta el momento. Está dirigido a todos aquellos familiares, conocidos y desconocidos que aún permanecen en la inopia, habitualmente llamados ?dormidos?, a los cuales tenemos y podemos, si ellos lo desean, ?despertar?.
Es obvio que faltan temas ya que, en 2 horas y 16 minutos, es harto complicado, pero se ruega la máxima difusión de este documental y su descarga.

Los temas tratados son los siguientes
1.Obsolescencia programada: Motor secreto de nuestra sociedad de consumo, historia de sus inicios y descripción
2.Televi$IÓN: Arma de manipulación masiva. Como nos condicionan para ser un producto que desee mas productos.
3.Bancos ? ?La verdadera ideología?: La mayor parte del dinero que circula en el mundo, no existe. Créditos, endeudamiento y pérdida de bienes.
4.Realidad Diseñada: Todas las creencias e ideologías que tenemos, no nos pertenecen.
5.La verdad sobre la Psiquiatría: Venta e invención de enfermedades para medicarnos innecesariamente.
6.EEUU: Un Estado que influye en todo el mundo, ¿pero de que manera?
7.Pandemias: Un gran negocio a cambio de vidas humanas.
7.Combustibles: Existen energías ilimitadas y no contaminantes. ¿Porqué no quieren que las usemos?
8.Nuevo Orden Mundial: Dictadura Global Final.
9.Discurso de John Fitzgerald Kennedy antes de ser asesinado.
10.H.A.A.R.P. : Manipulación del clima, creación de desastres ?naturales? y control de la mente.
11.Flúor en el agua: Amansando y asesinando lentamente a la población.
12Cimática, sistema de Chakras y Emociones (Efecto ADN Fantasma)

Enlaces De Descarga
no tiene

Así funciona el mundo- introducción a la realidad
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1269 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Así funciona el mundo- introducción a la realidad
Bien hermano, excelente, sigue as?
Venia bien hasta el 7. pero los ?
no me abren los links, no me deja bajar nada de esta pagina en otras funciona bien
he visto varios de estos y quiero saber mas voy a tener que buscarlos en youtube
DESTRUKTOR DICE :

no puedo descargar  
@DESTRUKTOR

Te dedico este temita..

Tengo rato revisando la pag, y esto definitivamente era lo que esperaba para dejar descargando.. se ve interesante, me gusto el post de noam chomsky sobre las estrategias de manipulacion,.. y las paginas que enlazan en la lectura, wow me quede viendo documentales hasta la madrugada. sigue asi men...!
Gracias bajando .................
Gracias por compartir.
De lujo amigo, pinta muy bueno. Te dejo los 10 puntos del dia y reco. Un saludo cordial.
Exelente aporte de echo a reco  
Ya estoy podrido de estos est?
Amigo en que idioma es el audio  
amigo no se puede descomprimir solo lo he descomprimido con zip7 lo descomprime en un rar pero luego al decomprimir el rar me sale error
@keyser32 Amigo tienes que descomprimir con el file splitter and joiner!
un abrazo!
Muy bueno. Descargado. Muchas gracias
amigo los links estan muertos :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!