cris099
"Descanso...."

Sombras Tenebrosas (2012) HDRIP + Subtitulada

En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

TÍTULO ORIGINAL: Dark Shadows
AÑO:
2012
DURACIÓN: 50 min. Por Cap
PAÍS: [EE.UU]
DIRECTOR :Tim Burton
GUIÓN: Seth Grahame-Smith (Personajes: Dan Curtis)
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA : Bruno Delbonnel
REPARTO: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter,
Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz,
Bella Heathcote,Gulliver McGrath, Christopher Lee, Ray Shirley, Alice Cooper
PRODUCTORA: Dan Curtis Productions / GK Films / Infinitum Nihil Production / Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Comedia. Terror. Fantástico | Comedia de terror. Vampiros. Familia. Años 70

Tamaño: 700 Mb
Formato: Avi
Calidad: HDrip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino dentro del rar
Servidor: Putlocker

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Sombras Tenebrosas (2012) HDRIP + Subtitulada
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4684 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Sombras Tenebrosas (2012) HDRIP + Subtitulada
LAS CAPS SE VEN TERRIBLES COMPA?
@CHUMBA_K En q sentido porq se ve propio de la calidad un hdrip  
DISCULPA ERRO DE MI INTERNET FALSEO BUEN POST ME LO DESCARGO, POR AHORA LAS CAPS SE VEN BIEN
por que no subes a mf no se pr que no puedo bajar de putloker
bajando gracias vamos a ver que tal gracias por el aporte
gracias por el aporte se ve Ok  
excelente aporte muchas gracias por cierto no tienes step up 4
hahaha k mentira, solo perdi mi tiempo, hdtv incluso aparese el numero del canal  
@checo_25 sabes lo q es hdrip por favor informate antes de comentar cualquier cosa
Muchas gracias x tu aporte!!! Muy bueno!!!
me sale error de descarga en mypony
Cita joseluistb: Mostrar
Subila a mediafire Hermano o al menos pone los links directos para poder descargar desde la pagina.
@patoruzito no subo mas a mediafire borra los links en dias y no pongo los links visibles para q no los denuncien, instalar el jdownloader lleva minutos subir una pelicula horas para el q las sube como yo, a otros minutos copiarlas de otros lados por eso la proteccion
Cita cris099: Mostrar

Ok. te sugiero probar con GAMEFRONT. saludos y gracias.
@patoruzito si ya se q es mejor gamefront estaba subiendo pero esta con muchos problemas por el momento putlocker es la mejor opcion cuando se normalise gamefront subire de nuevo ahi. Saludos
error en descarga en el mipony no deja descargar tampoco puede ver los enlaces para bajarlo desde la pagina web
@edu50899 yo uso JDownloader y los descazga lo mas bien proba reiniciando y actualizando el gestor
A QUE HORA SALE EN DVD FULL.... PARA DARME 1000 PUNTOS... APURATE!!!!
@juanjo30 subila para nosotros queres
ALGUIEN TIENE EL AUDIO LATINO SOLAMENTE DESDE YA GRACIAS
Acabo de bajarla completa.. el download fue OK.. y por lo que veo de la calidad lo mejor que he visto hasta el momento para esta pel?
Bajando... muchas gracias, aunque da pereza pegarle los sub al .Avi para verlo en xbox ( HDMI se descompuso xd) pero esta genial muchas gracias, sabes para cuando esta la versi?
Cita cris099: Mostrar
lo ise y ya la tengo en 1080 XD
Gran aporte, muchas gracias amigo  
hola que tal? hermano una consulta importantisima, tu subiste la pelicula en latino de los vengadores en 1080p, la descargue pero el problema es que deje guardado el enlace en mi navegador para poderver la password despues, cuando termine de descargarla voy a ver y me doy cuenta de que te eliminaron el post, si mal no recuerdo la contra no era tu nombre de usuario criss099 como lo haces usualmente, me podrias dar el password porfavor, te lo agradeceria bastante, espero tu respuesta.

exito, fuerza y bienestar
Cita krissenrik: Mostrar
@cris099
@krissenrik estas confundido yo no subi los vengadores en 1080p yo la subi nada mas en dvdrip subtitulada y los links estan lo mas bien
la descargue pero estan corruptos los numeros 1 y 4 y los he descargado 3 veces pero siguen igual.
Puedes arreglarlo por fa.

los link cayeron  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!