Glary Utilities + Serial Full [MF]

*Glary Utilities es un excelente software GRATUITO que permite limpiar y optimizar la PC con el consiguiente resultado de un mejor funcionamiento de la misma, todo de una manera simple y sencilla gracias a su agradable interfaz que resulta muy fácil de utilizar.

*Glary Utilities permite limpiar archivos basura común del sistema, así como las entradas de registro no válidas y los rastros de Internet. Puede gestionar y eliminar los complementos del navegador, analizar el uso de espacio en disco y encontrar archivos duplicados. También puede dividir archivos grandes en pequeños archivos manejables y luego volver a unirlos.

*Por otra parte, incluye las opciones para optimizar la memoria, encontrar, fijar o quitar accesos directos rotos de Windows, administrar los programas que se inician al iniciar Windows y desinstalar software.

*Cuenta con 4 pestañas principales:
1.- ESTADO: Desde la que se puede actualizar y registrar el producto.
2.- MANTENIMIENTO UN CLIC: desde la que se puede limpiar el registro, reparar atajos, administrar el inicio, limpiar temporales, borrar pistas y buscar ciertos spyware...
3.- MODULOS: Desde la cual se accede a limpieza y reparación, mejora y optimización, privacidad y seguridad, etc.
4.- MENU: desde donde se accede a todo lo concerniente al programa, entre ellos, a el menú ayuda y al de configuración.

*En SINTESIS, una aplicación gratuita con numerosas opciones para mantener el PC en optimas condiciones de funcionamiento

# Licencia: Profesional
# Idioma: Español, Inglés,+
# Soporta: Win98Me/2000/XP/2003/Vista

Enlaces De Descarga
[/links]
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3815 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Glary Utilities + Serial Full [MF]
este link sale de peluches pero el otrop naaa pos no creo es mi red weno esperemos comens..! ! !  
Cita budapesT: Mostrar
El otro creo que ya esta arreglado el poblema...  
Pero , me descuide un ratito y ya tenes dos posteos nuevos, por lo que se ve saliste a matar, bien ahi   , a este no lo conosco, uso tune up
me podes tirar algun dato mas?  desde ya gracias  
@jor_51 Glary Utilities es un programa de limpieza nada que ver con tune up solo es una herramienta para limpiar la basura acumulada en el PC y hace que valla mas ligero te lo recomiendo seguro te dar?
Gracias por la info adicional , me lo bjo y pruebo gracias amiga de largos colmillos  
@jor_51 es un placer... aunque m?
Creo que te darias una indigestion , no se cuanta porqueria ya esta corriendo por mi sangre, pero si vos te haces cargo arrimo el cuello al monitor y ya , que sea lo que sea  
que bueno que es encontrar una mina con buen humor por aca , no abundan  
muchas gracias buen aporte  
@jor_51 Ains... es que soy vampiresa no una mujer com?
amiga me lo llevo te dejo tus 5 amiga
es mejor que tuneup??
gracias por el aporte lo probare a ver que tal
@bebe23 Muchas gracias, si estaban en lo cierto que aqu?
Muchas gracias por compartir  
@LADY_BLUE Todo un placer... aguente la pirateria xD
Espero que esta vez no me borren el post... creo que el enlaze ya esta arreglado...
Cita Vampiresa: Mostrar
@sawadypap ya que no puedo enviar PM lo digo por aqu?
@sawadypap ya esta  
es la ultima version ????  
Cita elcondef: Mostrar
No lo s?
me pasa tu facebook
se ve interesante a probar y gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!