TSF Shell [APK] [Android]

TSF Shell [APK] [Android]

TSF Shell v1.6.0

Requisitos: Android 2.1 o superior 
TSF Shell 3D es un interfaz con el sistema operativo nuevo. 
Le permite personalizar libremente varios widgets a una gama completa. Digamos adiós a la operación del sistema tradicional.
Características:
TSF SHELL 3D tiene una página de aplicación y 4 páginas personalizadas para nuestros usuarios. Puede cambiar entre las páginas con un solo clic en el botón del interruptor en la esquina inferior izquierda.

Es libre de crear uno o más vínculos rápidos para aplicaciones y arrastrarlos a cualquier página. También puede distribuir todo el icono de la aplicación (o incluso cambiar sus ángulos) libremente en la página personalizada. 
La columna de la parte proporciona la mayoría de los widgets de TSF Shell 3D caracterìstica, incluidas las carpetas, contactos, reproductor de música, clima, etc. 
La columna de las partes puede ser personalizado, así, como cambiar el orden y la posición de catagories diferentes. Puede crear vínculos rápidos de sus aplicaciones más frecuentemente utilizadas y póngase en contacto en el lanzamiento rápido en la columna lateral. 

Enlaces De Descarga

TSF Shell [APK] [Android]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2299 Favoritos: 2
11 Comentarios TSF Shell [APK] [Android]
se ve bueno, lastima que no use
Funciona excelente en mi Galaxy ace gracias amigo
lo puedes parchar con el lucky patch... yo lo probe... y tambien el spb 3d, los dos son buenos son cosas de costumbre... me quedo con el GO laucher...
creo que necesitas ser root para parchearlo, no?
@PlaguesitO @Saul02 @pelaologi @der_reiter No se para que postean si despues no siguen el post , tiene queser root si y instalarlo en modo avion para que la aplicacion no se comunique con internet y luego parchear con LuckyPatcher.1.1.7.by.ChelpuS y ademas hay que instalar DroidWall que es un menejador de firewall de android para que de nuevo no se conecte con internet y ahi si recien les va a funcionar. Saludos
@pizzano Primero que todo, no segu?
@der_reiter amigo hay una confusion yo no me referia a uds sino al que creo el post , por eso dije no se para que postean y ya que estas podrias pasarme esa version de TSF asi lo puedo instalar en un cel no rooteado. Saludos
@pizzano dale viejo, no hay problema, yo mas tarde te paso el link por MP. Saludos!
@pizzano Viejo aca te dejo el link del post donde tengo publicado la app, suerte!

http://www.identi.li/index.php?topic=134368

No te mande un MP, xq no puedo por el rango y blah, blah, blah
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!