Slyke
"" No pienses en el mañana , si no en el hoy""

[ROOT] Beats Audio Installer.apk

[ROOT] Beats Audio Installer.apk

bueno el titulo lo dice todo !

es beas audio en nuestro telefono sin flashear ni nada es una apk! eso si necesiitas ser root!
Dicho esto, les precento a los que no conocen esta aplicacion, y a los que ya la conecen pero no la tienen o no se animaron a instalarla aún, pues, a disfrutarla.
para los que no la conozcan, se trata de una aplicacion que utilizan los HTC, pero un desarrollador logro portarla a otros android para que todos a los que les gusta el buen audio (como a mí) podamos disfrutarla.
Que hace la aplicacion? lo que hace: es instalar unos Driver en nuestro Android para mejorar la calidad del audio de nuestras maquinas.
Ojo, esta app es para superuser ok. la app necesita permisos de superusuario para poder instalar los driver en los riñones de nuestro movil.
que diferencia hay con la version free del Play Store? que esta te instala los driver apenas abrimos la app. en cambio la free, es un link donde te lleva a a la pagina y te rompes la cabeza buscando y traduciendo.
Requisitos: ser ROOT.
version de Android: GB-ICS-JB

Intalacion: descargar el apk-dedo sobre el para que se instale-
La abrimos y le damos a todo "NEXT" hsta que se instalen los driver ok?
Por ultimo, luego que instale los driver, les pide permiso Root, le dan y se reinicia la maquina y listo.
Lo unico que pido es que la disfruten ok. y si te gusta el aporte, te recuerdo que es gratis darle al boton ok

Probado en samsung galaxy ace 

Enlaces De Descarga
slyke
[ROOT] Beats Audio Installer.apk
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 25154 Favoritos: 7
22 Comentarios [ROOT] Beats Audio Installer.apk
no sirve el pass
digo lo mismo .. q onda el pass
que tal nos puedes proporcionar el pass de la descarga tenemos problema
no sirve el pass, para cuando el bueno???
la pw es con mayusculas la que esta ahi no entendi la guia soy root y no me funciono el archivo explicate
La pass es con minuscula slyke
@lokopipee  que parte no te funciona amigo?
Gracias @Slyke y cambia el pass, ya que el que me funcionó es SLYKE todo con mayúscula por eso la mayoria te pregunta sobre la pass. Bueno Gracias por la apk.  
iaclarame algo se instala como una apk normal o es con clockwork mode explicate un pokito mejor porfa compadre
o pasame tu facebook por interno para que me expliques yo tambien tengo un galaxy ace compartamos aplicaciones roms no se
amigo no has subid un archivo apk ... explicate mejor
@lokopipee  tienes  que ser root para poder instalarla @lokopipee
@Slyke LA PASS ES CON MAYUSCULAA NI VOS SABES LO QUE SUBIS PELOTUDO
TU ARCHIVO NO SIRVE XQ CUANDO LO DESCARGASTE DE TU FUENTE NO ESPERASTE A Q SE DESCARGARA POR COMPLETO POR ESO DESPUES DE .APK APARECE CRDOWNLOAD WE ARREGLALO
aclarar que solo funca en dispositivos con android 2.3 en adelante..
Bueno para los que quieren instalar esta apk en sus moviles, les quiero contar mi experiencia con dicha apk. yo no la descargue de aquí, por obias  razones, el punto es que realicé todos los pasos descritos en un video tutorial, que creo que es el mismo que esta en este post, entre en modo recobery instale el archivo zip y luego encendi mi cel y entro normal, peeeeeeeeeeeeero mi sorpresa no me habria ninguna aplicación relacionada con el sonido (musica y videos) y luego ninguna aplicacion me funcionaba, en fin tube que flasharlo, pero como todo usuario precabido habia creado una copia de mi rom actual, si lo quieren instalar aganlo pero yo les recomiendo que creen respaldo de sus datos. mi celular es un samsun galaxy GT-I5500.
alluda tutorial para flayear un galaxy s2 porfavor algun tuto o video manden mensaje porfavor
WoW WoW excelente aporte mi hermano se lo acabo de instalar a mi Xperia Miro ST23a y se oye de lujo mejoro el audio considerablemente saludos
perfecto  baje el de drop del otro chavo y les cuanto a mi si me mejoro un buen el audio pfff mas el dolby digital que tenia   pasu es genial la app pero es cierto hay cierto dispositivos que se mueren en el intento Xd por cierto en el mismo programa les dice haga un back up
mmmm y el pass ?????   no sirve
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!