La Tierra Hueca (por Jose Luis Camacho)

La Tierra Hueca (por Jose Luis Camacho)

¿Qué pruebas tenemos de que el planeta tierra sea macizo? ¿Porqué se a dogmatizado esta idea en tiempos modernos cuando cientos de culturas ancestrales espiritualmente mucho mas avanzadas que nosotros creian que la tierra era hueca? ¿porqué han terminado sus dias en psiquiatricos personas que afirman haber estado en el continente perdido de Agharta? Todo parece indicar amigos mios que estamos siendo engañados desde niños con la forma de nuestro propio planeta, ya nadie puede convencerme de lo contrario, las pruebas son contundentes y en mi interior también creo que la tierra es hueca y confio en que muy pronto tendremos el primer contacto con los seres que habitan el interior de nuestro planeta.

Formato: mp4

Duracion: 1:00

Resolucion: 480 x 360

Idioma: español

Enlaces De Descarga
no tiene
La Tierra Hueca (por Jose Luis Camacho)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1183 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios La Tierra Hueca (por Jose Luis Camacho)
 Muy buena info. As?
gracias por tu aporte, a favs.
Excelente amigo... gracias por tu aporte.
gracias por el aporte
gracias por el aporte
Cita Dreadmos: Mostrar
LA TIERRA ES HUECA Y TIENE DOS APERTURAS POLARES

Por Tito Mart?
el "parche" que hay en la antartica es resultado de la distorsion electromagnetica que produce un meteorito que cayo ahi, tiene grandes cantidades de hierro , por lo que deben recurrir a un tipo de edicion.
@Yuzk3 @gabo92 Gracias por los comentarios y la informacion brindada! la tendre en cuenta!
Abrazos!
ese supuesto parche q alcaso no te funciona el cerebro si es de la nasa ignorante como crees q una agencia del estado americano no usaria el pothoshop
hay que agregar que viajar al centro de los polos es imposible; ya que las potencias de este mundo tienen sus bases y nos fulminar?
La tierra es hueca.... Hay una entrada en los polos.... Hay un sol dentro de cada planeta.... YAAAA???

Y Santa Claus vive all?
Me asalta una duda.........es una vendita, parche curita o gaza quirurgica..........Locos...nunca faltan levantas una piedra y salen muchos...aca tenemos uno en chile....Salfate la coca lo tenia asi........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!