Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Expendables 2 (Audio Ingles/Sub Español)[PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los mercenarios 2 (The Expendables 2) [TS SCREENER] [2012]
GÉNERO Acción | Secuela
SINOPSIS Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal? Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Ficha Tecnica:
TÍTULO ORIGINAL The Expendables 2
AÑO 2012
DURACIÓN 102 min.
PAÍS
Sección visual
DIRECTOR Simon West
GUIÓN David Agosto, Ken Kaufman
MÚSICA Brian Tyler
FOTOGRAFÍA Shelly Johnson
REPARTO Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean Claude Van Damme, Chuck Norris, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Yu Nan, Amanda Ooms
PRODUCTORA Millennium Films / Nu Image Films

Calidad TS SCREENER (Se ve bastante bien)
Audio: Ingles (Subtitulos en catellano)

Yo la vi anoche con mi familia y la verdad es que se ve bien (aclarando que no deja de ser calidad cine, logicamente), el subtitulo esta bueno, algunos errores de ortografia para ser sincera pero nada tragico, espero les sirva!!

Enlaces De Descarga
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3703 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios The Expendables 2 (Audio Ingles/Sub Español)[PL]
Hola gracias por compartir, solo una observacion, creo que tu subida tendria mas exito si pusieras una muestra del video y no un trailer oficial asi como disminuir la cantidad de marcas de agua en las tomas, un saludo cordial.
Cita migu3lito: Mostrar
Gracias por el comentario, te soy franca, no se usar muy bien youtube para subir cosas, ademas que no se como cortar la peli para hacer una parte, por eso siempre uso el trailer, igual muchas gracias por la observacion!!
@let85 buen aporte y en lo que refiere a capturas, no creo que se trate de cortar partes de peliculas es muy tediozo, si no a poner varias capturas de distintas partes para asi tener una vision de lo q descarga, pero exelente, descargando
Cita elkvhin: Mostrar
Si eso opino igual, por eso puse capturas de pantalla cuando la reproduje en mi pc y le agregue la marca de agua con mi nombre, con youtube no tengo gran feeling jaja, gracias por pasar!!
esta peli es mucho mejor que avengers, esperare a q esta salga en buena calidad eso si xd
Cita SelimBrad: Mostrar
A mi me gusto, no esta mala ademas reune grandes del cine, pero me gusta mas Advengers jaja,. gracias por pasar!!
gracias por esta calidad aceptable  
como es la calidad capo ?
Cita pedronch: Mostrar
De nada!!
hola conoci tus aportes recien por la comunidad, muy buenos tus post
segui como ahora
@Jesse_Pikm Capa seria mejor jaja, mira yo la vi anoche con mi familia y se ve bastante bien sinceramente, no se si necesitas un termino tecnico para que lo defina, pero se ve muy bien por ser cine...
quien tomo las capturas u subio el video?
@wiroviro Muchas gracias!! Sii, vos tb tenes cosas interesantes! Gracias, yo tb te sigo!
@dejavuh El video es el trailer oficial de la pelicula que esta en youtube y las capturas son mias de cuando reproduje la pelicula en la pc, por?
Quiero aclarar algo por si alguien no leyo la descripcion en el post, es calidad cine, se ve bastante bien, yo la vi anoche y como zafa la subo, el video es el trailer de la pelicula que esta en youtube y las imagenes de abajo con capturas de pantalla que hice yo, logico que no esta en dvd full estreno hace cuanto? 2 semanas, pero de las que hay dando vueltas esta buena, yo vi varias antes y tenian muchos dramas, por eso este aporte que realice, espero les sirva esta aclaracion!!
excelente aporte!!! gracias lo descargo!!! luego paso con algunos puntos!!! saludos  
hay loco ni quien quiera robarse tan feas capturas jajaja ya queee
lo prometido es deuda!!!  
se agradece el aporte y la sinceridad con el tipo de calidad  
@F-A-C-U- @xcarlos @spitaliano Gracias a ustedes por pasar y por los puntos!!
gracias k peli solo bueno  
@hax_1000  No se por que me salieron tantas veces las marcas de agua... Pero igual me parece que tu comentario fue grosero al pedo... De todos modos gracias por pasar.-
@dmar102 Gracias a vos por pasar!!
Muchas gracias, a favoritos para descargarla ma?
gracias por el aporte, yo tambien me lo pongo a favoritos, paradescargar despues
@Gambu @seva_ale Gracias por pasar y comentar!!
@min71 Miguel gracias por pasar!! Estoy complicada ma?
Tengo un problema al descomprimir  , me tira un error en la parte 4 y no me deja seguir descomprimiendo ?
Cita Jesse_Pikm: Mostrar
@let85 ok dale si en la 4 me tirar el error y cuando le voy a mandar la parte 5 se me cierra y no descomprime mas (lo descomprimi manualmente) . Note que las partes 5 y 6 son diferentes con la 4,3,2 y 1 ?
de 1 a 10 en cuanto esta ?
Cita let85: Mostrar
Perdon se me fue el teclado, me marcan online los links, es rarisimo, es la primera vez que uso Putlocker (aunque quizas sea un problema de putlocker oi que estuvo con dramas ultimamente), ahora lo resubo por Gamefront o Mediafire (reniego menos) con respecto a las partes si flasheaste jaja, todas tienen el mismo nombre, el ultimo link el 6 pesa menos esa es la unica diferencia... Acabo de resubir el link 4 te lo paso http://www.putlocker.com/file/F79371C0835E0AE6
@grpc22  entre 6 y 7 +/-
@Jesse_Pikm Se aun continuas con problemas subi los primeros 5 links a gamegront, estan online y agregados al post
gracias por la peli, sigue asi amiga, descargando y a los que les falla los links luego nada mas tienen que esperar, tambien puede que sea el programa que usan para las descargas chequen si no tiene actualizaciones luego por eso falla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!