Victoria de Internet Rojadirecta Recupera dominios

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Rojadirecta Recupera sus dominios .com y .org
Victoria para Internet

Estoy muy complacido de compartir con ustedes esta noticia de la cual me acabo de enterar hace pocos minutos.
Si no lo recuerdan, hace un tiempo cuando gringolandia/EEUU se puso a borrar paginas que tuvieran copyright ,empezaron a caer grandes paginas, con todo tipo de información entre ellas Rojadirecta la cual es una pagina que comparte contenidos de deportes, especialmente fútbol en español, la cual me atrevería a decir que es la mas grande de la red por lo menos de habla hispana.
Y en este momento se puede ver en su pagina principal un anuncio de ellos mismos en el cual dicen que acaban de ganar una contrademanda frente a EEUU para poder recuperar sus dominios tomados, aquí les dejo tal cual como aparece:

Cita: Mostrar
Por que estoy tan feliz diran ustedes, simple, a pesar de que Rojadirecta a estado funcionanndo perfectamente bajo el dominio .me esta, es una victoria para la libertad de internet, como este han sido muchas las paginas que han censurado y que recupere el dominio no quiere decir que todos la ban a ganar a la censura, significa que por lo menos ganamos una batalla.
Estoy seguro que todos nosotros , hemos tenido que sufrir con la caida de Megaupload, la p*ta censura que ha adquirido Mediafire, entre muchas otras paginas, donde pocas como Identi respetan nuestra libertad como usuarios.

Si desean confirarlo, aqui les dejo el link de su pagina, en la parte superior tienen publicada la nota y espero pronto entrar por Rojadirecta.com y Rojadirecta.org

Saludos a todos.

Victoria de Internet Rojadirecta Recupera dominios
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 820 Favoritos: 1
6 Comentarios Victoria de Internet Rojadirecta Recupera dominios
Una grata victoria. Gracias por compartirla.
Que bien!!! ojala y tambien regresaran muchas mas entre ellas megaupload
y sigue megaupload  
abajo gringolandia jjjj XD
Cita KenghiTzel: Mostrar
dios te oiga
Cita mmf831: Mostrar

Cita KenghiTzel: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!