Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game of Thrones Complete Season 1-2 HDTV 480p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Fichas técnicas
TÍTULO ORIGINAL: Game of Thrones
 AÑO: 2011
 DURACIÓN:
60min.
 PAÍS: USA
 DIRECTOR:
Thomas McCarthy, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor, Timothy Van Patten
GUIÓN: David Benioff, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin D. B.
 REPARTO:
Weiss Sean Bean, Lena Headey, Michelle Fairley, Peter Dinklage, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Mark Addy, Kit Harington, Aidan Gillen, Iain Glen, Maisie Williams, Jack Gleeson, Sophie Turner,  ason Momoa, Harry Lloyd, Richard Madden.
 PRODUCTORA:
HBO Entertainment
 GÉNERO:
Fantasía | Medieval

Datos técnicos
Game of Thrones 1-2 (Serie TV) (2012)
 HDTV 480p | MP4-MKV | 175-205MB |
60min | 720*400 - 840*480 |  Audio: Ingles | Subtitulos: Español Latino | 2012 | Fantasia

Sinopsis
Game of Thrones es una serie de la HBO basada en las novelas de George R.R Martin. En un mundo donde los veranos se alargan décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, la corona de Poniente tiene un precio. Traición, lujuria, intriga y fuerzas sobrenaturales agitan las cuatro esquinas del Reino, desde el sur intrigante y las tierras salvajes del este, hasta el gélido norte y el viejo Muro que protege el reino de la oscuridad que hay más allá. Reyes y Reinas, caballeros y renegados, mentirosos y nobles compiten por el poder en una lucha sangrienta por el Trono de Hierro.

Captura

Trailer

Links De Descargas

12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 6280 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Game of Thrones Complete Season 1-2 HDTV 480p
Impresionante,mil gracias!!!
bajando.... gracias  
gracias por el aporte, bajando. XD
no me salen los subtitulos ya me descarge la primera temporada
Cita haak: Mostrar

ok gracias por la respuesta me baje algunos de la wed pero no estaban muy sincronizados talvez con el subdivx si me funke  
esto no es compartir.. es tratar de ganar algo con lo que subes
los archivos qe estan en 2 partes, como los puedo unir ? help me pls.. D:
liisto.. Gracias haak !! :DD al fin consigo la segunda temporada.. no estaba x ningun lado en buena calidad
aunqe sigo teniendo problemas con los capitulos 4 y 5, los que estaban en 2 partes, los uni pero se ve todo negro y los subtitulos, sin audio.. :Ss
Cita ppatrone: Mostrar
genial y todos en linea!!! gracias
nooooooooooooooooooooo era buen?
no puedo ver los links podrias chequearlos, gracias x el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!