Volver al futuro Trilogia Completa HD (720p)

FORMATO:.......................MP4
 GENRERO:........................Aventura/Comedia/Ciencia Ficcion
 PESO DE CADA PELICULA:....................700MB
 RESOLUCIÓN:...................1280*696p
 FRAME RATE:...................23.976 fps
 LENGUAJE:....................INGLES
 SUBTITULOS:....................ESPAÑOL
 DURACIÓN:......................1h 56mn

El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

Parte I:

Parte II:

Parte III:

Pasword para todas: elmanu

LINKS RESUBIDOS!!!

Volver al futuro Trilogia Completa HD (720p)
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3948 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
27 Comentarios Volver al futuro Trilogia Completa HD (720p)
Hola chico, muchas gracias por estas pelis, siempre me han gustado,
besos, tu amiga Lory
una de las mejores peliculas que e visto te pasastes con este post te felicito te ganas 10 saludos
lastima que no esta en audio latino
Muy buenas! gracias por compartir
gracias por el aporte , la puedes conseguir en latino ?
excelente aporte...
Hola soy nuevo descargando y tengo un problema con este tipo de descarga, cdo hago click para ver los link de descarga no pasa nada, no me los muestra, podrias decirme que hago mal? quisiera poder bajar estos, muy buen aporte
Cita taribin: Mostrar

Tenes que hacer click en ver links de descargar, se te va a abrir una pagina con publicidades para mirar, le das click a una, esperas 10 segundos y te se abren los links en esta pagina

Cita locoman2: Mostrar

Veo si la consigo, lo que vas a tener que esperar por lo menos unos dias hasta que la suba.
Saludos
genial, me encantan estas peliculas...  1080p hubiera sido genial  pero 720p esta bien!! y lo mejor en el idioma original con subtitulos!!
Gente para cualquiera que tengas problemas con mediafire o con algun link avisenme que tengo servidores de respaldo de donde la pueden bajar.
todo era perfecto hasta que vi que estaban en ingles
Audio latino mas subilo en latino.....
Cita mxte: Mostrar
x2

igual te dejo 5 por la intenci?
Cita jai_rock: Mostrar
me encantan estas peliculas, son lo maximo y mejor en audio original, gracias por subirlas las estaba buscando en 720p
Oye hermano no me sirve el pass
Cita IzaiHR: Mostrar

Escribilo a mano, no lo copies. Pass: elmanu (sin el espacio delante)
Cita Elmanu: Mostrar
ok ahora lo pruebo
Excelente aporte! Son unas de mis pelis favoritas! Se agradece    
@Elmanu  eso de piratas del caribe se oye bien  
.... espera.. esta en ingles?.....GENIAL! las peliculas estan mejor en su idioma original, muchas gracias por el aporte, soy fan de la trilogia desde siempre y mucho mejor si esta en ingles.
Muchas gracias, me encantan estas pelis. Mucha buen onda por traernos las pelis a la comunidad  
Estupendo aporte man. Gracias por compartir
Saludos
Cita rash27: Mostrar
Links resubidos gente ya que permiten nuevo servidores!! Cualquie problema avisen...
graxias por subirlos de nuevo jejejejje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!