Machismo: Para tomar conciencia

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años
Machismo: Para tomar conciencia

Hola amigos de identi! estaba mirando un especial el otro dia sobre la violencia de genero y el machismo buscando en youtube encontre un par de videos que son divertidos pero a la vez ayudan a tomar conciencia y reflexionar, sin mas una pequeña introduccion y los videos.[/color]

El machismo, expresión derivada de la palabra "macho", se define en el DRAE como la "actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres".
Una definición más amplia dada por algunos movimientos feministas lo define como "el conjunto de actitudes y prácticas aprendidas sexistas llevadas a cabo en pro del mantenimiento de órdenes sociales en que las mujeres son sometidas o discriminadas".Se considera el machismo como causante principal de comportamientos heterosexistas u homofóbicos. Aquella conducta permea distintos niveles de la sociedad desde la niñez temprana hasta la adultez con iniciaciones de fraternidades y otras presiones de los llamados grupos.

Machismo: Para tomar conciencia
20 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1649 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Machismo: Para tomar conciencia
con respecto al segundo video te digo que las mujeres si se vistieran con ropa decente no escucharian lo que un hombre le dice.
@el_roro_09 Justo eso que decis vos lo debatieron una mujer decia que ellas no se podian vestir como querian porque les decian cosas en la calle y las condicionaban a andar tapadas y con ropa q no les gustaba, y con que derecho el hombre tiene que decirles algo se vistan como se vistan.
DESTRUKTOR DICE :

ezequiel no te dejes enga?
che...de que ciudad es el flaco que va caminando??? jajajjajajaj...Ser feminista al igual que ser machista es taaaann patetico y como informa @lestermx la manipulacion social que logran es increible... Los fanaticos siempre son idiotas peligrosos, no deberian tener seguidores y educando para el crecimento personal se puede cambiar una sociedad
No se trata de ser feminista al extremo de volverse amazonas y competir con los hombres u odiarlos.Yo no estoy de acuerdo con muchos grupos feministas extremos pero s?
Hola, debo ser de los pocos hombres feministas y creo que el concepto err?
@NaniRamone Esta sociedad esta muy lejos todavia de darle el lugar que merece a la mujer, todo lo que decis es verdad la violencia de genero que hay es cada vez mayor, yo soy hombre si te pones a pensar de la perspectiva de la mujer es bastante jodido todo el panorama, por ahi la mayoria no se da cuenta porque nacimos y fuimos criados en una sociedad conservadora y machista, como decis vos con el lema los hombres no lloran o cuando era chico y te golpeabas " no llores a golpes se hacen los hombres". Parece que cada vez se potencia mas las desigualdades sean ricos y pobres, hombre y mujer la brecha es mas ancha. Lo preestablecido y el que diran siempre estan presentes vos decis si disfruta del sexo es puta en cambio el hombre si tiene muchas mujeres es un winner, hasta en el tema del casamiento igualitario esta mejor y aceptado 2 tipos que 2 mujeres casandose. Lamentablemente la mujer sufre los abusos del hombre, a mi personalmente odio todo tipo de injusticias y me da mucha bronca cuando el fuerte se aprovecha del debil, pero es asi es la realidad que nos toca vivir.
Grasiosos los videos.... grasias por compartir
@El_Unico  Con tanto contenido en tu comentario,,,,deberias hacer un post jeje
mmmm creo que la mujer (madre) te ense?
Cita ezequiel25: Mostrar
son las reglas del juego, si quieran ir por la calle mostrando sus partes que esperan?
La verdad las minas son putas es verdad pero es su naturaleza, no pod?
el de arriba es un idiota, y su madre es la puta  
LA VERDAD ES QUE NADIE PORQUE INSULTAR A LA MUJER.... SIMPLE.. QUE HAY ALGUNOS ENERGUMENOS QUE POR SENTIRSE REPRIMIDOS AL SER UN MONTON DE HOMESEXUALES Y QUE NO SALEN DEL CLOSET PS INSULTAN Y DICEN CAULKIER GROSERIA A LA MUJER..... LA VERDAD NO SE XQ MUCHOS HOMBRES SON ASI...
viva la familia esencial  y pura
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!