Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El fraude de Ana Frank

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El fraude de Ana Frank

¿Realmente escribió Ana Frank su diario? Lo cierto es que no y nada mejor que un video explicativo contando porqué y quien se beneficia de la farsa del diario de Ana Frank.

Formato: avi

Duracion: 00:22:23

Resolucion: 638 x 360

Idioma: español

Enlaces De Descarga
no tiene
El fraude de Ana Frank
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2279 Favoritos: 10
33 Comentarios El fraude de Ana Frank
DESTRUKTOR DICE :

ana frank fue una prostituta y una espia  nada mas que eso
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
Horalee..suena muy bien el docu..a favoritos .. a mi nunca me gusto el diario..de Ana Frank..es lo mas aburrdido que he leido..Excelente post..Saludos..  
ufffff bajando no sabia que el diario de ana frank era una farsa
En estos momentos tal parece que todo lo que incrimine a los genocidas nazis es una farza, ojo que esto no puede ser m?
Fachos en Identi?,,,, a barrer muchachos
@pupienmexico estimado. No estoy de acuerdo con esa ideologia, solo expongo un punto de vista mas.
Abrazo!
seee en T dicen lo mismo y se arman unos quilombos , si no es tu ideologia no la compartas aca entonces, no nos interesa eso
@pupienmexico Lo comparto y expongo aqui, por la calidad de personas que hay en esta comunidad, pensantes, en  dicha pagina que mensionas estan en decadencia absoluta solo crapean
abrazo
Y_____Y Y yo sintiendo lastima por ella :/ Pero bueno...!
jajaja... huszcza te van a salir baneando de identi por difamar y calumniar a los judios, mira que ya te cerraron otro post, te va a pasar lo que a muchos de los que han llevado la contraria a los judios, te diran antisemita!!!  
@rene6666 jaja totalmente de acuerdo contigo! me diran facho, nazi, antisemita, como sea me difamaran hasta ridiculizarme.... no nos olvidemos... los medios le pertenecen a los zionistas.
Abrazo grande!
rayos .. yo pensaba que la gente  aqui era diferente. .. .. .. buen post amigo  .
asi es donde menos te lo imaginas meten las manos los judios
Cita pupienmexico: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

lo que molestan son los idealistas montoneros que se disfrasan de buenos. no obstante este post no refleja ningun ideal de ninguna indole solo trata de contar una verdad

Cita huszcza: Mostrar
ESTIMADO AMIGO ENTONCES ES UNA FARZA LA MUERTE DE 6 MILLONES DE PERSONAS POR SOLO SER DE UNA RELIGION O RAZA, ES UNA FARZA QUE NI?
VIVA PERON CARAJO judios putos lloran y se cubren por lo ke paso en los 40 y estan matando a todos los palestinos   y a los ke tengan al lado ensima ke les dieron un pais y todavia viven de arriba no asen otra cossa ke aser lo mismo ke le isieron a ellos encima a unos ke no tienen nada ke ver ojala se mueran todos no es de facho es   de ser algo racional ...
Cita jasinto1: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR por su trabajo a estado de servicio y ha hecho cursos en muchos paises y puede afirmar que el judio socialmente esta mal visto , sin embarrgo no son todos hay algunos bueno y otros no , como todas las personas sin importar religion color idealismo , etc
Cita johnnmay: Mostrar
no yo no digo ke no paso digo ke son igual de hijos de puta ke los nazi  estan asiendo lo mismo con los musulmanes en palestina o peor por lo menos gracias a los nazis tenemos tecnologia medica mecanica nuclear y mas los judios ke nos dejaron nada son una sociedad ke nada mas piensa en eyos y ke los demas se cagen a eso va mi comentario.
Cita OSMOL: Mostrar
MMM... VOY A SER DIRECTO Y NO DESEO INSULTAR A NADIE: no pudo ser un sue?
Chala69:
Todo lo que tu dices no es m?
@huszcza amigo, para evitar que se llene de boludos ?
Gracias por el aporte amigo   , aqu?
Cita pupienmexico: Mostrar
que queres decir con "a barrer muchachos" ?
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
Todos aquellos que piensan que es una farsa, son los que ODIAN a los judios. La guerra, los crimenes contra judios y todas esas historias son mas reales que el perfil de muchos en facebook. Sabelo.
Este tema deber?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!