Descargar aplicaciones android de paga gratis

Si asi como lo leiste esta app es como un android market alternativo que te da la ventaja de que las aplicaciones de paga sean gratis espero y lo disfruten

Applanet  es una aplicación con la que puedes conseguir aplicaciones Android de pago de forma gratuita. Una de las grandes ventajas de Applanet sobre otros Markets alternativos como Apktor o Aptoide, es que es el único que nos informa sobre las actualizaciones de las aplicaciones que tenemos instaladas pudiendo actualizarlas como si se tratara de Google Play oficial.

Al estar basada en el código del ?viejo? Android Market, ahora Google Play, Applanet posee interfaz muy similar. Además, este market alternativo nos permite acceder a las últimas versiones de más de 15.000 aplicaciones Android tanto pagas como gratuitas con la diferencia de que no tendrás que pagar por ellas.
Al igual que en Google Play, en Applanet puedes puntuar y dejar comentarios sobre las aplicaciones que has descargado.
Esta nueva versión 2.9.0.3 incorpora las siguientes novedades.
-Alojada en un servidor con el doble de potencia de servidores anteriores
-Se han solucionado un montón de bugs en todos los dispositivos. Ahora sólo 1 apk para todos
-En un server OS que es mucho más estable y cooperativo
Link:http://www.mediafire.com/?pbuj7x5f1fv7888

Espero y les haya gustado y servido no se olviden de comentar y dejar puntos!
Descargar aplicaciones android de paga gratis
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 27205 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Descargar aplicaciones android de paga gratis
humm aprobar por que me interesa el power amp
Cita KenghiTzel: Mostrar
Me avisas como te fue
Esto no habia sido confiscado por el fbi? A mi hace rato q no me funka.
Cita gnmsis: Mostrar
Pues a mi si me sirve soy de mexico
SE PUEDE METER EN UN GALAXY NOTE
gracias amigo descargando
oye amigo no carga nada y aparte si voy a la pagina oficial la tiene FBI lo prob?
que no el FBI bloqueo la pagina. dejaria la apk. jalando?
yo tengo el blacmart pero anda hasta por ahi nomas voy a probar con esta ok gracias por el aporte
la probare y les comento como me fue xq yo las bajo de un sitio que conosco y ahi ponen las ultomas actualizaciones de pagas y free
Esta Aplicacion esta Muerta Desde hace rato!!! La pueden Instalar pero no va a cargar nada de nada la version que instales!!! No pierdan el Tiempo por favor !!!! Saludos.....Comentarios constructivos!!!
tengo entendido que ,urio... yo uso el blackmart.... de ahi descargo tooo
tengo entendido que ,urio... yo uso el blackmart.... de ahi descargo tooo
@gnmsis yo habia escuchado lo mismo esta pagina y 2 mas fueron dadas de baja por el fbi de mierda
Murio applanet.  
pues a mi ni me dejo instalar la verda esta aplicacion.
saben alguna alternativa esta?  gracias desde ya
grasias buen post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!