PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Book Of Eli - El libro de Eli - Latino 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Book of Eli, donde Denzel Washington En un futuro apocalíptico, 30 años después del ?resplandor? que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

Nombre: The Book Of Eli - El Libro de Eli
Idioma: Español Latino
Version: 1080p 

Año: 2010
Formato: MKV
Peso: 2.11 GB
Resolución: 1920x800
Duración: 01:57:36
Servidor: Mediafire
Subido por: PostDrax

DLC
http://www.mediafire.com/download.php?pjjuoxkcxxr242i

cuando termines de descargarlos tienes que unir los archivos con el HJSPLIT, una ves unido sustituyes el guion(-) por un punto(.)

EJ:

pelicula-mkv     a        Pelicula.mkv

Como unir con hjsplit
Link del programa
http://www.mediafire.com/download.php?juymjjz1lq9uww7

Problemas para reproducir el vídeo??? te recomiendo que instales el K-Lite Codec Pack 8.9.5
no sabes como instalarlo?? e aquí un tutorial

Link del K-Lite Codec Pack 8.9.5
http://www.mediafire.com/download.php?d78n0q24l0p4md9

PROJECTOS

Donde estas hermano? 1080p cancelado (en búsqueda de audio latino original)

Siguientes a subir:

Pandillas de nueva york 1080p Latino

The avengers versión 3D latino

yo, robot 1080p Latino

Saga de The Matrix 1080p ( 1920x800) Latino

Cualquier duda o pregunta visita mi face

The Book Of Eli - El libro de Eli - Latino 1080p
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 6401 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios The Book Of Eli - El libro de Eli - Latino 1080p
biennn hermanooo!!! yo la buscaba en 720p!! gracias bro
biennn hermanooo!!! yo la buscaba en 720p!! y nunca la halle , y bueno tu las postedado a 1080! jeje una joya gracias bro
gracias amigo,espero mas 1080p liviano te recomiendo de yify-torrents y el audio dual.
Cita rodrigolf: Mostrar
@rodrigolf el dual audio lo estube pensando por varias semanas, quisas lo incorpore. y muchas gracias por recomendar YIFI no la conocia.  
Cita phanacoth: Mostrar
@phanacoth de nada amigo gracias a vos por comentar  
Descargando hermano gracias por el aporte.
gracias men esta chida esta peli muxas muxas gracias te lo agradesco
gracias    muy buena
@PostDrax bueno amigo espero te des tiempo de postear los de yify pues su ripeo es exelente y en cuanto al audio latino lo puedes encontrar en release-latino  e  inter-latino
Excelente post, gracias amigo  
muy buena pelicula gracias  
offfffffffffffff que lindo se lee "1920x1080" los ojos me brillan  . exelente todos tus aporte , ME LOS LLEVO TODOS  
excelente men  
hermano ojala pidieras subirlas con audio 5.1  yo lo que hago con estas peliculas es grabarlas en un dvd para reproducirlas en un reproductor bluray cine hogar y cuando vienen en 5.1 se escucha espectacular.solo si se puede hermano.ygracias por el aporte se ve espectacular en el lcd.
@adin ya preparare un tutorial en video para que puedan cambiar el audio por uno con mas calidad, o agregarle el ingles con sub y hacer un dual. el audio latino 5.1 no es facil de conseguir, yo subi la peli en el latino que apenas salio. mucho despues aparece el 5.1 pero con el tuto que voy a hacer les va a venir muy bien. saludos  
ok hermano se agradece.
oye tiens facebook? para seguirte
Cita tukulama: Mostrar
@tukulama si pero no lo uso, no me llama mucho la atencion.
graciassss ojala la tengas en latino 5.1  
Amigo el programa para unir me detecta un archivo de imagen de disco y no un programa?? como hago para unir las partes???  
Me la llevo  
en cuanto me recarguen te dejo 10 (recuerdamelo)
mientras tanto
excelente muchas gracias, me la llevo y estare en espera de tus siguientes aportes, muchas gracias
gracias por compartir, si vives en M?
Me puedes dar los links ?
Cita steampunk: Mostrar
@steampunk no no puedo publicar los links de esa forma, una ves se filtran son faciles de denunciar y los borraran
Cita PostDrax: Mostrar

Y por mp,O subes un bloc de notas a mediafire,con los links

o me dices com sacar las urls de jdonwlader para descargar por firefox
Exelente aporte loko gracias.
Y por mp,O lod subes  enun bloc de notas a mediafire,con los links

o me dices com sacar las urls de jdonwlader para descargar por firefox

Porfa
Hey ratos andaba buscando esta movie... gracias!!!    
Compadre,,, no quiero ser mal agradecido ni nada de eso pero no lo tendr?
@Nehalem naa.. no tengo pel?
Que audio es, el Latino Mexicano o el Latino Argentino? He andado como loco buscando el audio Latino Mexicano pero no esta por ninguna parte.
@PostDrax La version Latino de Argentina son las voces de Los Cazadores De Mitos (Programa del Discovery Channel), La version Latina Mexicana La voz de Denzel Washington es la misma que dobla a Doctor House, Si es que tienes la pelicula a mano notaras la diferencia de inmediato. Otra cosa si es que fuera la version de Mexico podrias extraerle el audio y postaerlo por que he buscado esa version hace 1 a?
@coxambo tengo problemas de conecci?
@PostDrax Vale manito, esperare. Si el es latino de Mexico descargo la peli y le extraigo el audio yo mismo. Saludos y gracias por responder  
@coxambo mira aca en este post entre los comentarios hay uno que afirma que esta en latino mexicano..si quieres probar ese mientras tanto.
http://www.identi.li/index.php?topic=132111
@PostDrax De hecho estoy descargando la de ese post ahora pero ta descargando a 35 KB/seg asi q tengo para rato todabia (8 horas mas , creo que el Putlocker es lento) pero cuando termine veo si el audio es el Mexicano y te aviso.
@PostDrax Descargue la pelicula del post que me diste, y es el audio Latino de Argentina, ahora escuche el tuyo y tambien es el de Argentina, estuve averiguando un poco y parece que el audio latino Mexicano solo salio para el BluRay/DVD de Estados Unidos. Seguire buscando y si lo encuentro y te interesa te lo paso.
Saludos.
@coxambo me dejaste con la intriga ajaja ahora yo tambi?
gracias por el aporte  
@PostDrax Ya tengo el doblaje mexicano, estube 1 mes bajando el dvd yankee pero valio la pena... si kieres te lo paso
@coxambo de verdad existe ese doblaje?? yo por mas que buscara siempre me encontraba el mismo y hab?
@PostDrax Lo estoy subiendo, cuando termine te dejo el link...ta medio lento mi internet, calmacion
@PostDrax Los link... se lo envie a veags tambien para que lo postee... creo q tu igual subes audios ahi
http://www.mediafire.com/?8gzuokgu4tt36zo
http://www.mediafire.com/?q9n65x7fgks4n3y
@coxambo muchisimas gracias @coxambo   sos un capo  
Me falto el pass: Latino-Vaegs
cualquier cosa me dices
@coxambo jaja no te preocupes, ya la hab?
OAjojoa.... viste q exisia el audio mexicano.
Saludos y hasta la proxima.
Hola men me piden contrase?
Links caidos capo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!