Vivio 10 años con un tenedor en el estomago

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
El hombre comenzó a vomitar sangre y fue trasladado a un hospital. Fue allí donde se dieron cuenta que tenía un tenedor atravesado en el estómago desde hace más de 10 años. 

Lee Gardner fue trasladado al Hospital Barmsñey, en Inglaterra, después de vomitar sangre y sufrir una serie de calambres en el estómago. Cuando llegó a la clínica, los médicos le dijeron que tenía un tenedor atravesado en el estómago. 
Después de realizar unos análisis, los médicos se quedaron estupefactos al ver que en la radiografía se mostraba un tenedor de plástico que medía diez centímetros de largo y que cruzaba el órgano vital de punta a punta. 
Gardner, al ver el objeto, recordó que hacía al menos una década atrás se había tragado por accidente dicha pieza. 
"Yo había estado vomitando sangre, y cuando estaban buscando en mi interior con la cámara el doctor dijo: ?¿Estás seguro de que no tragaste nada???. Ahí fue cuando la pieza se dibujó en la máquina de rayos. 
Los profesionales dudaron sobre cómo extraer el utensilio. Finalmente, el cirujano Hanis Shiwani decidió operarlo y, al cabo de 45 minutos de intervención, extrajo intacto el cubierto. Lógico, estaba destruido por los ácidos naturales que produce el cuerpo.
Vivio 10 años con un tenedor en el estomago
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 838 Favoritos: 0
6 Comentarios Vivio 10 años con un tenedor en el estomago
mikelugo97 - "Quiero aportar en identi"

ajaj interezante
increible, no se como le fue a pasar eso... estaria dormido? jajaja
Cita Innocence: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!