Aural Vampire Megapost [MF]

PRESENTACIÓN

Bueno pues aquí voy a aportar todo lo que tengo y vaya teniendo de Aural Vampire, desde su Historia, discografía a imágenes videos y mas cosas que valla recopilándome jeje, espero que os guste mi aportación y si algún enlace falla me avisáis, que deben haber caducado, porque ya comprobé si iban y todos van de lujo.

Sus canciones se basan en la sociedad actual pero añadiendo temas de ocultismo, de criaturas inexistentes o míticas o simplemente el mostrar desprecio a la sociedad. También trata sobre las llamadas subculturas como los punks, aunque principalmente sea referente a la alta tecnología combinada con el terror producida por la ciencia y la tecnología en el futuro. Proponen la combinación de efectos siniestros, conjunto a los sintetizadores y los vastos efectos de graves producidos por los bajos, haciendo que la experiencia musical sea realmente agradable al escucharla.

Exo-Chika y Raveman, se dieron a conocer desde que eran estudiantes en Japón y su interés por los temas ocultos los llevó a formar un proyecto musical que ha venido teniendo un tímido éxito al inicio pero ha ido elevándose a pesar de que su primer disco, fue lanzado durante 2004 y hasta la fecha el único oficial.

Aural vampire, ha sido más aceptado en países de Europa pues en tal continente se cuenta con mayor afluencia de interpretes de electrónica e industrial. Aural Vampire ha realizado duetos en sus canciones como lo son con el grupo The destruct system el cual es metal darkwave originarios de Japón, dj sisen y dj kidna. Se ha presentado con el grupo de rock oscuro: The pussybats, originarios de Alemania, y el grupo de rock darkwave: Sisn of the flesh.

Bueno a continuación voy a dejar el enlace de JDownloader para que sea mas cómoda la descargas, es un programa que descarga casi todo tipo de archivo sin tener que esperar a las cuentas y sin tener que ir abriendo de en uno en uno, con el que mejor va es con MediaFire por eso todos los subí a MediaFire jeje espero que me den algo de puntos por ello creo que me los merezco ^^

JDowloader setup

DISCOGRAFIA

Aural Vampire - Vampire Ecstacy 2004

Aural Vampire - Zoltank (2010)

SINGLES

Aural Vampire - Death Folde 2006 (???????)

Aural Vampire - EP 2008

Aqui dejo todas las imagenes que tengo:

VLC Player: Dejo este setup para quien tenga el problema de no poder reproducir videos de formato FLV con este reproductor ya no se deberia tener ese problema espero que les sivan n_n

Aural Vampire - Aural Vampire Freeeeze

Aural Vampire - cannibal coast

Katsucon 15 Aural Vampire - Transcrypt - live

PV Aural Vampire -Kaidoku

Aural vampire - Special Live in Second Life

Aural Vampire - Hot Blood Workout PV

Descargar los videos aqui:

www.vampiregore.mforos.com

FIN...

Aural Vampire Megapost [MF]
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1432 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Aural Vampire Megapost [MF]
Opa , algo distinto, mire un poco los videos , suenan lindo , me costo un poco entender la letra , pero bueno soy un poco bruto, bievenida a Identi buen primer post , ahora aparte de Firewall , antivirus , antispiware , vamos a necesitar

@jor_51 xD como te muerda veras... jajaja esto es solo el comienzo...
Amiga te aviso por si no lo sabias, que las notificaciones de posteos nuevos no le llegaran a tus posibles seguidores , es algo por lo que nos estamos quejando, pero no nos dan bola, asi que no te amargues si no entran rapido a tus post.
@jor_51 Ok gracias lo tendre en cuenta... xD
muy bueno me lo soyare con toda gracias
@jor_51 Desconcertado por qu?
Hermoso avatar nuevo linda, vas a hacer que me echen de aca
@jor_51 ummm... por que?  
Hay Querida Vampi como te gusta andar en los limites    
@jor_51 Algo normal en vampis... me gusta andar en los limites en todas partes... cr?
Muchas gracias!!! hace poco hab?
gracias por compartir....
saludos en que formato y calidad est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!