Darksiders 2 Limited Edition (2012)

Plataforma: PC
 Desarrollador: Vigil Games
 Distribuidor: THQ
 Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Fantasía)
 Jugadores: 1

Lanzamiento: 21 de agosto de 2012
 Pegi: +18

Enlaces De Descarga

chongüein

Despertado por el fin de los días, la muerte, el más temido de los legendarios cuatro jinetes, se embarca en una misión para restaurar la humanidad, y redimir el nombre de su hermano. En el camino, el jinete descubre que hay cosas mucho peores que un apocalipsis terrenal, y que un antiguo rencor puede poner en peligro a toda la Creación. . .
Características:
Juega a muerte: Conviértete en el más temido de los legendarios cuatro jinetes, capaces de destruir mundos enteros y las fuerzas de combate más allá del cielo y el infierno.
Universo épico: A diferencia de cualquier cosa que el jugador ha visto antes, entregado en el estilo único de Joe Mad.
A elección del jugador y personalización: Personaliza tu experiencia con diversos conjuntos de armaduras, armas y árboles de habilidades que permiten a los jugadores crear su propia muerte.
Replay-la capacidad de: Explora un vasto mundo abierto, decenas de misiones secundarias completas y personalizar su muerte con un sistema de nivelación total, árboles de habilidades y un sinfín de combinaciones de equipo.
Transversal: La muerte es un personaje ágil y ágil capaz de increíbles hazañas acrobáticas que permite al jugador explorar el mundo como nunca antes.

AVISO IMPORTANTE!!!! NO ES DE MI AUTORIA!! LO PUBLICO YA QUE ESTE POST ESTA MUY COMPLETO Y TRAE LOS DLC + LA SOLUCION DEL IDIOMA!!
Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: 2.0Ghz Intel® Core?2 Duo Processor or AMD equivalent
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 20 Gb Temporales. 10 Gb tamaño final.
Tarjeta de Video: NVIDIA 9800 GT 512 MB Video Card or AMD equivalent
Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: No encontrado
RAM: No encontrado
Espacio en Disco Duro: No encontrado
1- Descomprimir
2- Remplazar el contenido de la carpeta SKIDROW FK, en el directorio donde se desccomprimio el juego
3-Copiar el archivo ?es.pck? en el directorio donde instalaste el juego ?mediasounds_streamedPC?
4- Esta version no se instala, ejecutas el .exe
5- Dale al LAUNCHER en español.
6-JUGAR
Esta version es la Limited Edition que contiene 4 DLC (Crucible Pass, Dark Talons, Rusanov?s Axe, Skeletal Axe of Rending), ya esta crackeada con por medio de un crack P2P pero por las dudas les agregue el crack de SKiDROW para que lo crackeen con ese. Esta version no se instala, solo ejecutas el .exe y salis jugando, a diferencia de la version de arriba de SKiDROW, como ya mencioné, contiene esos 4 DLCs, aunque recomiendo que se bajen la version de SKiDROW ya que confio mas en esa Scene. aclarado esto, A DESCARGAR!, COMENTAR!! PUNTUAR!!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2763 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Darksiders 2 Limited Edition (2012)
ke onda los dlc vienen separados??
@jasinto1 vienen incluidos!!!!! saludos
uu mala suerte el juego ya lo tengo gracias igual
buen post si caen los links espero que me pases tu fuente
gracias por el aporte hermano  
Genial muchas gracias, ahora mismo lo estoy bajando y te cuento como me fue
hermano podras arreglar las partes que no sirven para poder desacargarlo por que se me borro de mi compu porfa
amigo cuando kiero estraer la parte para aserlo espa?
@firesinu @huguitow los ficheros estan perfectos!!!! cuando te salta error o da?
@Huguitou Mi problema no es que la carpeta de traduccion a espa?
EL PASS DE LA TRADUCCION ESTA MALO
@zetaork mil disculpas!!! la contrase?
che disculpame si te molesto, pero no se escuchan las voces en el juego, y la escena se adelanta asi que tampoco puedo ver los subtitulos. alguna idea? deade ya gracias!
@siberianom imposible lo estoy jugando y me anda muy bien!!! intenta reinstalandolo saludos
habia instalado el pack de sonidos en otro directorio, ya me anda joya. a proposito, alguna idea de donde puedo encontrar el pack de sonidos en ingles? gracias
gracias hermano muy buen juego ya lo toy jugando
el juego esta en espa?
muy BUENO! juego recomendado!1 no te dejo puntos por que no se como es! gracias!!
muy bueno el juegooooooooooooo ....
me dice "contrase?
me sale un link da?
cuantos links son por favor
por favor puedes resubir la traduccion gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!