Dr. House Temp 8 - E2 - (1 al 8) - Latino 720p

Nota: El capitulo cambia a ingles por unos diez segundos en el principio (habiliten los sub)
Nota: como ya vi este capitulo, no se como quedo, pero imagino que bien

Dr. House Temp 8 E2 Latino 720p
500mb aprox
1280x720
Español Latino

Contraseña
identi

Ya tengo el nueve y el diez, espero subirlos a la noche
Dr. House Temp 8 - E2 - (1 al 8) - Latino 720p
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3348 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Dr. House Temp 8 - E2 - (1 al 8) - Latino 720p
me imagino que te estas savando la mierda con esta wea, sin dormir nada, se ageadece tu tarbajo
iba a decir sacando la mierda
@xilensis todo ser por ver house luego, ya que ning?
Esssssa gracias campe?
Tremendo aporte chabon !  
identi no es la contrase?
disculpa la contrase?
@voladorV @david1028 xuxa no me acuerdo
lo voy a subir de nuevo nomas
por favor me avisas GRACIAS  
q paso con los espisodio, se cayeron los links derrepente D:
buen aporte lastima que los links estan caidos
@CrYsi2 puta xoro, se me olvido la contrase?
@jpms como le dije a este otro loco ,esperate un rato nomas
jajaja no seas malo con migo , ok te espero xD
Hola @jpms gracias... pero creo que ya te borraron los linck ya que lo quise descargar y solo se me descargo uno y ahora sale que ya estan borrados todos  los demas  elementos... perdon por molestar crees que poder ver que paso porfa si quiero ver a house en latino...
@Jechy listo, prueba denuevo
lo que pasa es que el subio estos episodios y no sabia la contrase?
si, yo igual subi unos en latino, pero esos me los consegui, pero se admira tu labor, solo por unos miserables puntos, que no sirven para nada, pasa el tiempo y te quedas en el olvido, si revisas a los usuarios de aprox 6 meses atras todos se han ido o estan baneados por decir lo que piensan, yo llegue a tener 1450 pts aqui en menos de 6 meses con mi antiguo nick, y de que me sirvio? de nada, ademas si haces un buen post te tomas tu tiempo dias, noches, y para que para tener 174 visitas y 10 puntos, los que tienen puntos para dar no pasan por los post, estan muuuy ocupados sin hacer nada, o acaso alguna vez te ha dado un punto un usuario que tenga rango de idento hacia arriba? jamas dan puntos, ni los mini idento dan puntos , uno que otro, y si te das cuenta de otra cosa, todos postean la misma pelicula aveces cuendo sale una gran taquilla, asi como por ejemplo the avengers, pero quien se lleva todos los puntos, cris099 aunque todos la postearon todos se van como babosos a su post, y le dan y le dan puntos, no tengo nada en contra de eso pero hay post mucho mejores y sin puntos, es como si te da un punto un dios del olimpo, si es que se digna a bajar, jajajajajaj, ya me voy, y sigue asi de a poco se va aprendiendo mas, y cuando tengas mas aportes te recomiendo crear tu propia pagina o un blog con tus peliculas, y cortar enlaces con adfly y asi ganar $$$$$ con tus subidas, porque aqui todos los usuarios se matan dias y dias subiendo y mientras mas personas ven tu post y cliquean la publicidad, es el admin a quien se le engorda el bolsillo, y se duerme tempranito y se levanta tarde, pero cuando lo necesitas para que solucione un problema del script o de la pagina, nunca contesta, y mas encima ahora con 2 moderadores mas, menos se preocupa de la pagina... bueno, eso es todo por hoy y creo que ya no me veras mas por aqui.... suerte
Ya Pude Muchas Gracias por tu ayuda... Cuidate..
gracias compa  
no Tienes el link .por q el JDownloader no me anda  
te agradesco si medas los link jdowen no mefunciona ami
my friend t molesto d new si me los pasas x mp. gracias
Una Pregunta ,  me aparece 1 solo en linea y el resto no .Por q Pasa eso???  
podrias poner los link's aparte porque yo no puedo utilizar el JDOWLOADER
sos un genio loco!!! gracias, te daria puntos pero no tengo, soy nuevo.  
amigo.. puedes poner los link.. JD no me funciona...
@diesel78 esta bien, te los paso por Mensaje ,pero sera mejor que repares tu JD porque ni cagando te paso los de todos los cap?
Cita TetsuoFox: Mostrar
@diesel78 si tu problema es que te manda a una especie de direcci?
amigo hay capitulos que tienen links caidos cap 3,4 y 5 podras arreglarlo gracias
@yinaso no pa na me da flojera, prefiero subir nuevos
ok quede afuera con esos por eso te decia donde los podria conseguir con esa calidad?  :up:abrazo y gracias
hay posibilidad de que me pases los capitulos 3,4 y 5 y pregunta seguiras subiendo los otros capitulos? muchas gracias
@yinaso ahora estoy subiendo 16 y 17
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!