Guia para pasar tus Apps a la SD en Android 2.1

Hola a todos,hace unos dias cambie mi telefono nokia 5530 por un lg optimus gt540,llevado por el interes de tener el sistema android que ya es casi un standar en los smarth phone de hoy en dia,todo me parecio muy bueno hasta que empeze a descargar y instalar aplicaciones en mi telefono y se me lleno la memoria,haciendolo mas lento y colocandome un limite que en mi nokia con menos capacidad y procesador inferior no me paso,empeze a investigar y resulto que mi version de android 2.1 no dejaba pasar las aplicaciones a la targeta SD y por ello la memoria del telefono se llenaba,siendo esta memoria la misma que se utiliza para que el telefono funcione,asi que probe de todo y solo encontraba una cantidad de terminos que solo Bill Gates entendera,asi que sin ser un duro en laa materia y ya casi dandome por vencido encontre la solucion,se trataba de hacer 3 simples pasos que sin ser un experto lleve acabo y para mi sorpresa funciono.asi que aqui quiero compartirlo para los que al igual que yo tengan ese problema y los solucionen sensillo y sin  lenguaje tecnico indesifrable para nosotros los novatos.
para el primer paso dejo el link del programa que nesesitaran para formatear su targeta SD,ademas de un tutorial de como se hace que esta en el video de youtube que pongo en este post,para el segundo paso dejo un rar en mediafire que contiene un PDF y la Aplicacion que deben instalar para que tu telefono acepte hacer los cambios,aclaro los antivirus lo detectan como virus pero no es asi,asi que lo dejo a su libre eleccion,y por ultimo esta el enlace que te enseña a instalar el ultimo programa con el cual pasaremos las aplicaciones al telefono,espero les sirva y disfruten de las ventajas de este post.
IMPORTANTE: Para que las aplicaciones funcionen debes marcar Ajustes -> Aplicaciones ->origenes desconocidos en tu telefono como muestran las capturas,el programa z4root lo instalas desde la Targeta SD y el programa Link2SD desde la tienda market,Si sigues los pasos al pie de la letra funcionara perfecto.

LINK 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238164

LINK 2: http://todoenprogramacionelinformatico.blogspot.com/2011/12/z4root-v121-rootea-tu-android-de-una.html

Enlaces De Descarga

vector1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5451 Favoritos: 8
8 Comentarios Guia para pasar tus Apps a la SD en Android 2.1
vamos a probar.. gracias..  
@vazkou listo,me cuentas como te fue el mio esta corriendo full me volvio super usuario
Espero que funcione. Gracias!
@HeFrAKeN  funciona perfecto,una cosa que recomiendo es no actualizar tu telefono a una version de android superior,se les da?
oye amigo y como cuanto tiempo tarda el z4mod en rootear?
@llemo666 ok amigo espero que te diera superusuario si te sale actualizar binario lo actualizas una vez y listo la primera me salio error pero a la segunda me funciono y no le haces mas,otra cosa no pongas killers de aplicaciones o se da?
@betodj si me dio superusuario, muchas gracias por el consejo, y todo perfecto, gracias nuevamente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!