chistes del dia para comer agusto! 2

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Los niños tartamudos deben demandar a sus madres por usar vibradores durante el embarazo.

?Toc toc. ?¿Quién es? ?Extreme Makeover Home Edition and we're going to remake your house! ?¡No mamen! ¿neta? ?No, somos testigos de Jehová.(este es para mexico) jejeje

¿Por qué te fuiste encuerada a la fiesta? ¡TREMENDA PINCHE PUTA!

Mamá mamá, en la escuela me dicen la Touch Screen! -Pero por que hijita?! -Pues que porque no tengo teclas! 

- Papá anoche he perdido la virginidad. - Haber hijo, siéntate y cuentamelo todo. - No puedo. - ¿Porqué hijo? - Porque no me puedo sentar.

*Ring* -Oiga, ¿me puede decir la hora? -Señor, pero está usted hablando al Nacional Monte de Piedad. -Por eso, ahí tienen mi reloj, culeros.

Un vampiro llega con toda la boca rebosante de sangre a donde otro, y éste le dice:Oye viejo, dime, ¿Dónde conseguiste toda esa rica sangre?El otro le respondió:Bueno, ¿Ves ese muro de concreto armado que está allí?¡Sí!¡Pues yo, no lo vi!

?Un tipo tenía ampollas en los pies y le dolían mucho, ya había ido con muchos doctores y no se las habían podido quitar.
Un día fue con un brujo, de esos de Catemaco, pues se lo habían recomendado, llegó con el y le platicó su problema de las ampollas.
El curandero le dijo: ?Ah! muy fácil, el día doce a las doce de la noche con la luna llena vas a una casa, tocas la puerta y cuando te digan ¿quien es? tu dices: ampollitas en los pies y asunto arreglado, las ampollas te van a desaparecer y se se las vas a pasar a la persona de esa casa?.
Y así lo hizo el tipo, y efectivamente, el día 12 a las 12 tocó en una casa y sus ampollitas desaparecieron.
Estaba muy felíz de ya no tener ampollas.
Un día el señor se encontraba en su casa, de pronto alguien toca la puerta, el señor antes de preguntar quien era, volteó y vió que era día 12, vió el reloj y eran las 12, se asomó a la ventana y era luna llena, entonces pensó; ?si digo ¿quien es? me van a decir ampollitas en los pies y me las van a volver a pegar, mejor digo otra cosa?.
Y entonces dijo: ?¿Que rollo?? y le contestan : ?Almorranas en el hoyo??.

¿Quién quiere huevos? para desayunar 

?¡Por Dios, pero qué mujer tan horrible! ?Es mi hija. ?¡Ay! Perdóneme, no sabía que estaba aquí el padre. ?Soy la madre.

chiste para mexicanos 

chistes del dia para comer agusto! 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2241 Favoritos: 0
5 Comentarios chistes del dia para comer agusto! 2
q chistes mas mi?
jajajajajajaj no me hizo reir
jajajaj, muy bueno el del rollo jajajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!